Qué es Kinesis o cómo al dinero FIAT le salen competidores por todas partes

kinesis% - Qué es Kinesis   o cómo al dinero FIAT le salen competidores por todas partesKinesis Money es un sistema monetario evolucionario que utiliza activos reales de oro y plata como base para las monedas digitales. Estas monedas proporcionan una asignación 1:1 de lingote físico, con las tarifas de transacción acumuladas cada vez que las monedas se envían, gastan o comercian y luego se redistribuyen proporcionalmente a los titulares de tokens y monedas Kinesis como un rendimiento basado en la velocidad, incentivando el uso.
“Minting” es el proceso de creación de monedas Kinesis depositando autorización para comprar lingote o depositar lingote existente en la Kinesis Mint. El metal físico se emite entonces a su bifurcación personalizada de la blockchain estelar y representado en el eWallet de un usuario; facilitando la remesa sobre el blockchain estelar, que permite transacciones globales de más de 3000 transacciones por segundo con un tiempo de liquidación de 3-5 segundos a una tarifa plana de 0,45%.

Con desarrollos recientes que plantean preguntas sobre la viabilidad de monedas estables basadas en efectivo y en dólares estadounidenses, tal vez este sea un momento ideal para la adopción de una moneda estable basada en oro. Una dirigida por una empresa institucional y comercialmente responsable.

Kinesis está revolucionando la industria de los metales preciosos eliminando las tasas para el almacenamiento de lingotes de oro y plata físicos, además de proporcionar a los titulares un modelo de rendimiento de cuota multifacético que aporta más valor a los titulares de oro y plata a través de estos rendimientos.

Thomas Coughlin, consejero delegado de Kinesis Money, comentó: “Es un gran momento para nosotros; Kinesis Mint es el primer paso histórico en el lanzamiento de nuestro sistema monetario pionero. El cambio global hacia la moneda digital descentralizada está cobrando impulso y Kinesis Money está estableciendo un precedente en el espacio de los metales preciosos. En medio de la incertidumbre y las monedas volátiles, las nuevas monedas Kinesis proporcionan la plataforma financiera estable y fiable que los consumidores modernos buscan.”

Con mucho escrutinio en el espacio de criptomoneda, de volatilidad severa de los precios, una moneda estable como Kinesis proporciona aplicación del mundo real para abordar las preocupaciones centrales de la moneda digital.

Kinesis ha optado por mantener su oferta de tokens abierta para dar a las personas tanto tiempo como sea posible para maximizar su participación antes de que cierre el 30 de junio. Después de haber vendido más de 65.000 de sus codiciados Kinesis Velocity Tokens (KVT), desde febrero de 2018, los KVTs han sido cada vez más populares, ya que premian a los participantes con una generosa proporción del 20% de las tarifas de transacción generadas.

FUENTE

Es decir este sistema criptomonetiza al oro y a la plata por su valor de mercado para que ambos tengan función de dinero en todas su variables: medio de pago, intercambio y  acumulación de valor respaldado por ambos metales. Es como si mañana una empresa con millones de dólares en diamante decide convertir su contravalor en DIAMONDCOIN aplicar tecnología blockchain y ponerlos en circulación ¿el negocio? pues las comisiones en las transacciones y uso de infraestructuras por parte del cliente, cuidado porque son saladas pero claro yo no objetaría nada porque la volatilidad de las criptos habituales hacen ridículo esos importes aunque nos parezcan financieramente “muy caras”, que lo son.

No será la misma volatilidad de la una cripto respaldada por activos tangibles de oro y plata   con valoración en los mercados de futuros  que criptomonedas sin respaldo de nada  que vale lo que el sentimiento de los especuladores en el día a día.

Esta semana, Andrew Maguire revela que Rusia se une a China en la construcción de enormes reservas físicas de oro no reveladas. El experto en metales preciosos explica la presión resultante sobre el BIS y la importante amenaza que representa la hegemonía del dólar.

A medida que Basilea III se acerca cada vez más, Andrew Maguire revela que el BPI está aumentando la compra competitiva de oro antes de la fecha de implementación del 28 de junio. ZEROHEDGE.COM

He ido a visitar su página y KINESIS es una realidad en funcionamiento y  no un proyecto en el pensamiento de un visionario. El peligro reside en que tengamos la total y absoluta seguridad que este creador de moneda tenga avalado, certificado y auditado legalmente que su oro y plata se corresponde y sea patrón legal e igual a su capitalización criptomonetaria.

Otro peligro es que no está en el tablero de critpodivisas sino que la gestiona el creador directamente desde su plataforma, cualquier incidencia grave, problema legal, cierre o suspensión de la firma y todo nuestro capital quedaría apresado con ella, aunque claro esto también pasaría si mañana con mayor probabilidad incluso en un inmenso porcentaje de criptos.

Aquí tenéis información y formación en vídeo al respecto.

Nota.- este artículo no es publicidad patrocinada de nadie  ni hemos percibido cantidad alguna  por su redacción  y publicación y mucho menos   participamos de beneficios presentes o futuros de este entidad.

Kinesis Cayman es una empresa registrada en las Islas Caimán que no es un paraíso fiscal pero Liechtenstein lo sigue siendo y nos parece poco ético por parte de la empresa no estar registrada oficialmente en países sin margen a la duda y que den tranquilidad legal a sus clientes.

Dirección social: C/O Stuarts Corporate Services, 36A Dr. Roy’s Drive, Gran Caimán, Islas Caimán, KY1-1104 Empresa No: 338455.

Kinesis AG es una empresa registrada en Liechtenstein. Dirección social: Dr. Grass-Strasse 12, 9490 Vaduz, Liechtenstein, N.º de empresa: FL-0002.616.979-3

Aunque también os decimos  las Islas Caimán ya no son un paraíso fiscal

“Nueva revisión en la lista de naciones consideradas paraísos fiscales por la Unión Europea. Islas Caimán, que entró en el listado hace apenas unos meses, es ahora excluida de la “lista negra”, tras comprobar que han acometido los cambios que les exigió para subsanar las deficiencias en materia de cooperación fiscal con los Veintisiete. En concreto, el territorio ha adoptado la nueva reforma de su marco sobre Fondos de Inversión Colectivos en septiembre de 2020, como le había solicitado la UE.”

Pero claro los productos KINESIS MONEY no son fondos de inversión ni están fiscalizados por regulador de mercado  alguno, por lo tanto es una simple empresa pero no por ello podemos tildarla de chiringuito financiero, tampoco sería justo.

 

PUBLICIDAD (google adsense)