Lo único que baja es la volatilidad

LA VIX se halla en niveles muy bajos y los mercados en muy altos aunque veamos indecisión en gráfico horario, no tenemos buena sensación de mercado en general, nos sentimos  como a los postres de una gran comilona, no se, es esa sensación de que todo el pescado está vendido y uno todavía en la lonja esperando a ver si llega algún chollo en oferta mientras vemos a los pescadores en ropa de  calle yéndose a casa. Es una sensación , solo eso …. estamos uniendo cosas que están pasando y no nos gusta del todo que la renta variable siga autista como si nada fuese con ella.

Esperamos una apertura alcista hoy en Wall Street …

8-junio-apertura-usa% - Lo único que baja es la volatilidad

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Macd en velas diarias del vix, lineas cerrandose ligeramente hacia arriba, preparándose para el giro al alza, si tenemos cruce bolsas a bajo

    • La VIX no tiene indicadores es un índice de sentimiento Henry no funciona porque los inversores la compren o la vendan cual acción, indice, commodities, divisa , por poder meterle le puedes meter hasta Elliot que lo he visto por ahí y se me ha caído la cara al suelo …eso es como ir a la AAII y empezar a sacar el macd, el stocasticos, el rsi, directrices a la encuesta de sentimiento semanal, la VIX sube si los mercados entran en corrección si no se mantiene baja, la VIX refleja el estado anímico de los inversores si esta baja inversores tranquilos comprados invertidos .. si sube nerviosos vendidos saliendo … saludos.

Los comentarios están cerrados.