Saylor hate Musk

Como todo hay que decirlo de ZEROHEDGE.COM extractamos lo siguiente respecto al bitcoin:

La tesis principal del CEO de MSTR, Michael Saylor, sigue siendo que las inversiones tradicionales perdieron todo su atractivo y que, en la vida real, nunca se puede poseer nada. Hasta Bitcoin, eso es.

“Por primera vez en la historia, podemos otorgar derechos de propiedad a 7 mil millones de personas”

“Veo a Bitcoin como la cosa más segura, más confiable y más segura de todo el universo económico”.

“La razón por la que Bitcoin va a ganar es por el espíritu de su comunidad”.
Parece que Saylor está de acuerdo con la visión del mundo de Max Keiser … “¡No estamos vendiendo! ¡Que se jod* Elon!

Pero hete aquí amigos que Michael Saylor tiene que estar miccionando sangre , su firma MICROSTRATEGY INCORPORATED  ha seguido la estela del Bitcoin casi de forma clónica, desplome vertical al 61,8%, descapitalización del 59% y en mayo ya perdió soporte y nivel crítico de Fibonacci, gracias que por allí apareció cual madero en el mar la EMA 200 y a ella se agarró , pero como la pierda va a volver a mínimos del año pasado. Ahora mismo tiene que tener un fuerte rencor a Elon Musk porque si se cumplen los peores vaticinios para el bitcoin este famoso empresario por haberse hecho rico del pelotazo con el bitcoin también lo puede perder todo, y este, si muere, será con sus bitcoins puestos.

La pinta técnica de MICROSTRATEGIC INCORPORATED es peor y más dramática que la del bitcoin, necesita un rebote como el comer.

A servidor de ustedes le parece que no ha sido buena idea meter a las criptodivisas en la tesorería de la empresa, como quien comparte dólares con euros,  eso tuvo que molestar y mucho a las élites y las grandes manos y amos  de la industria del dinero y estas han hecho mover determinados hilos telúricos en el sistema financiero para hacer sangrar al criptomercado. ¿duradero, temporal? ¿ganará el bitcoin al final? ¿será hundido y no quedará más que el recuerdo de él? , eso no lo sabe nadie estamos en pleno cambio de paradigmas y todo va rápido, muy rápido y si parpadea pierde.

MICROSTRATEGY-8-JUNIO-2021% - Saylor hate Musk

PUBLICIDAD (google adsense)