Seguimiento a las renovables españolas

Faltan algunas claro pero al no estar escindidas de sus matrices es difícil de saber su comportamiento por carecer de gráfico ordinario, pero eso si, tras el nuevo marco regulatorio del gobierno no observamos al sector renovable que lo haya descontado positivamente como las Eléctricas negativamente.

El sector se halla o en mínimos o perdiendo de nuevo mínimos y aún no tenemos claro que hayan terminado desgraciadamente su corrección, aguantan mejor Grenergy y Solarpack, mal Siemens Gamesa, Solaria y Soltec y neutral Audax que ni siente ni padece en su rango lateral.

En fin que en sector energético español la mejor Repsol este año, a 52 semanas y trienio Solaria.

RENOVABLES-8-JUNIO-2021% - Seguimiento a las renovables españolas

energia-espanola-8-junio% - Seguimiento a las renovables españolas

Según publica INVERTIA.COM , Acciona Energía  está ya en capilla para salir a Bolsa con un escaso free float  lo que se asegura una rápida y feliz integración en el mercado.

La salida a bolsa de Acciona Energía por un mínimo del 25% de su capital ya encara su recta final. Y lo hace a lo grande. Según la documentación de registro que acaba de aprobar la CNMV, la compañía se presenta como una de las más sólidas y potentes del sector renovable español, que además compite a nivel mundial. Con más de 30 años de historia y una cartera de 11 GW cien por cien renovables, no se le puede negar que es la más consolidada de todas las que competían por lanzarse a cotizar. 

Afortunadamente para las demás a nivel de acciones igual no lo notan tanto pero cuidado a nivel de negocio porque con el aval de Acciona detrás de entrada supera a las existentes en el Continuo español en capital y potencial. Va a ser una OPV en la que se podrá pedir el máximo posible que será vendido con total seguridad.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Efecto cero al mal dato del IPC, bajada del 10% del vix, es hora de renovables?, mañana creo que entraré en solaria, gamesa creo que hay que vigilar hoy me parece una pasada de frenada

Los comentarios están cerrados.