El covid y los ovnis cuando la teoría de la conspiranoia pasa ser unas de las oficiales

covid-ovni% - El covid y los ovnis cuando la teoría de la conspiranoia pasa ser unas de las oficialesA mediados de mayo, una quincena de expertos publicó un artículo en la prestigiosa revista Science en el que afirmaron: “Necesitamos más investigaciones para determinar el origen de la pandemia”.  

Las teorías del origen animal o accidental en el laboratorio “ambas siguen siendo viables”, escribieron, pero “no se les ha dado una consideración equitativa”.  

Ambas “deben ser consideradas seriamente hasta que tengamos suficientes datos”, dijeron, pidiendo a “las agencias de salud pública y los laboratorios de investigación que abran sus datos al público”.  

Determinar cómo el virus que se ha cobrado más de 3,4 millones de vidas en todo el mundo se transmitió a los humanos se considera crucial para tratar de prevenir la próxima pandemia.  

En Estados Unidos, la hipótesis de una filtración del virus del laboratorio chino hasta ahora había sido impulsada principalmente por la administración de Donald Trump.  

FUENTE

Es decir lo que antes era una paranoia de los trumpistas y tema de la conspiranoia en todo tipo de formatos y medios de comunicación ahora pasa a ser contemplada como teoría “a la par” que la zoonosis en cuanto a la transmisión del caso cero por covid pudo ser fuga de laboratorio.

Ahora bien, esta elevación a teoría plausible y viable puede ser instrumentalizada política y económicamente contra la segunda potencia mundial para que China no pueda en no menos de una década volver a acercarse a los EEUU, si la fuga del laboratorio es finalmente la causa bien porque lo sea realmente o que lo sea a martillazos de los servicios de Inteligencia estadounidenses a China se le cae el martillo de la hoz porque el mundo le solicitará la  indemnización pertinente, y si no paga , se cierra fronteras a sus exportaciones, pero claro cuidado, no es tan fácil hacer eso.

Occidente fabrica mucho en China y China no va a permitir que si ella no vende lo hagan las empresas instaladas en su país con sus sedes sociales en occidente, si no sale mercancía china de sus muelles occidental tampoco lo que afectaría gravemente a la economía mundial y sobre todo a una enemiga pública a la que le estamos viendo los dientes ahora , la inflación.  Los precios chinos mantienen bajos los precios de productos finales en sectores como tecnología, textil, calzado, juguete …. el corte de suministros desde China a Occidente por represalia por el no pago de una astronómica cifra indemnizatoria elevaría enseguida el IPC , generaría paro , disminuiría PIB, mermaría el consumo.

Esto del COVID se está pareciendo al caso OVNI vamos a ver si la principal potencia mundial donde trabajan en proyectos futuros que verán la luz dentro de 25-50 años  dicen que los OVNIS es un fenómeno real pero que no saben lo que son y si bien no descartan la posibilidad extraterrestre tampoco que sea material de otras potencias en clara referencia a China y Rusia.

Hombre si China y Rusia son capaces de fabricar objetos voladores que hagan oscilaciones en el espacio físicamente imposibles  , se introduzcan en el mar con extrema facilidad sin soportar su resistencia, sean capaces de desaparecer en un segundo , de ser solo visibles a lentes infrarrojas, de literalmente jugar con los mejores pilotos de combate del mundo pues oiga diga que son extraterrestres o de facturación no humana  salvo que la ingeniería Chino-Rusa diga lo contrario porque allí dicen que los OVNIS son extraterrestres o prueba de prototipo estadounidenses.

Nos toman a la masa por idiotas o tontos de carrito si hubiese un incidente del tipo objeto volador siendo visualizados por  buques o cazas estadounidenses, apareciendo en radar , o no apareciendo, el incidente no queda ahí de ninguna manera, se procede a la consulta por los cauces reglamentarios preguntando a China y Rusia si son suyos los objetos captados , vamos por favor, que despierten algunos, y las FFAA chinas o rusas deben decir si o no, como va a estar nada ruso y chino sobrevolando el espacio aéreo estadounidense o mundial con vehículos de ciencia ficción by the face, cuando unos se espían a otros  desde vía satélite a los trucos más viejos del mundo: dinero y sexo.

Este mes tendremos el informe final OVNI ordenado por Trump que dio 180 días antes de irse para que pusieran todo negro sobre blanco más material en todo tipo se soportes. El informe no dirá más que lo de siempre pero esta vez con la salvedad de “son reales” y “no saben lo que son ni de donde vienen” , antes negaban todo conocimiento algo es algo. Luego un montón de fotos para que creamos que puede ser cualquier cosa,  pero las de alta resolución, calidad e indubitables no verán la luz , esas son secreto de Estado.

Miren el principio de la navaja de Ockham:

La navaja de Ockham, principio de economía o principio de parsimonia es un principio metodológico y filosófico atribuido al fraile franciscano, filósofo y lógico escolástico Guillermo de Ockham, según el cual «en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la más probable

Entre la elocubración de un virus de origen animal traspasado al hombre que a día de la fecha no se tiene ni claro siquiera y mirad que hay gente de primer nivel científico y capital invertido para investigarlo todo y que un señor que trabaja o trabajaba en un laboratorio de la mayor vanguardia biotecnológica del mundo a unos cientos de metros de la zona cero hubiese sido el caso cero me parece darle total y absolutamente la razón a Ockham.

Y cuidado que los chinos tienen el mismo derecho a investigar sobre virus que los estadounidenses, igual que Rusia a tener centrales nucleares y si pasa lo de Chernobyl pues pasa, también pasó en Harrisburg en EEUU, o las bombas atómicas tiradas por todos en atolones dejando la zona (paraísos naturales)  contaminada por milenios. También tienen los estadounidenses cosas que callar como infectar a nicaraguenses con sífilis para ver sus efectos en el tiempo en todo tipo de perfiles de edad y sexo, que no que no que , que era mentira hasta que confesaron que era verdad e dieron unas indemnizaciones miserables.

En fin señores si no queremos que la verdad se sepa solo basta cogerla y  hundirla en  mie*da y aunque den con ella la desecharán porque apesta igual que el resto. Porque cuidado quien busca la verdad se puede llevar un buen susto cuando la encuentre. Aquí dicen que efectivamente fue una fuga de Wuhan 100% cierto o que los OVNIS son 100% extraterrestres porque decir otra cosa es ridículo, cuidado, las cosas pueden cambiar y mucho además.

 

Advertisements

1 comentario

  1. Un totum revolutum de verdades y mentiras, para que la gente no sepa dónde está la verdad. Aguas muy complicadas para navegar, puffff. Qué difícil lo tenemos todos.

Los comentarios están cerrados.