Nos equivocamos en Quantumscape

Dimos a primeros de abril como escenario más probable la vuelta alcista entre 70-75 usd. y por visualizar su escenario si no lo hacía no nos indulta , si hubiésemos invertido los términos como los más probable los mínimos y y lo menos la subida , la clavada habría sido espectacular. Al menos si tenemos la conciencia tranquila por el lado informativo y formativo porque al hacer la vuelta bajista completa al menos estaba contemplada en el guion técnico, fallar en lo especulativo es parte del juego siempre, ahora no saber porque la acción hizo lo contrario a lo esperado pues eso; mal rollito.

Tras las vuelta bajista completa la acción vuelve a emerger vamos a ver si para volver a la carga otra vez y recupera  para dar señal alcista el soporte perdido en zona 40 usd.

Lo si habrá sido una gran pena es para quien viendo subir a la acción un 1200% desde su salida al mercado no se deshizo de ella con tremendas plusvalías, pero vamos  con un 65% a la baja tras máximos la verdad es que quien haya tenido el valor en su cartera habrá sufrido como si tuviera plutonio en una botella con tapón.

Gráfico 6 abril

QUANTUMSCAPE-6-ABRIL-2021% - Nos equivocamos en QuantumscapeGráfico 8 Junio

 

QUANTUMSCAPE-9-JUNIO-2021% - Nos equivocamos en Quantumscape

PUBLICIDAD (google adsense)