Para el largo brazo de la ley el criptomercado no existe

cibercrimen% - Para el largo brazo de la ley el criptomercado no existeInvesting.com – Las autoridades federales de EE.UU. no han dado detalles sobre cómo pudieron recuperar unos 2,3 millones de dólares en bitcoins pagados a los piratas informáticos de Colonial (MC:COL) Pipeline Cos. el mes pasado. Es una victoria poco común, pero no sin precedentes, para los agentes que forman parte del recién formado grupo de trabajo de ransomware y extorsión digital, publica MarketWatch.

La gran pregunta para el mercado de cifrado es cómo el Gobierno rastreó tácticamente el bitcoin supuestamente obtenido por el grupo de piratería de Europa del Este conocido como DarkSide y cómo los agentes federales obtuvieron acceso a una billetera protegida con contraseña.

Leer todo el artículo es muy curioso 

Vamos si servidor fuera un ciberdelicuente tras leer este artículo obtendría la conclusión de que el largo brazo de la ley llega también al criptomercado, todo un mensaje a las mafias que creen estar a salvo operando en criptodivisas amparados en su anonimato. Esperamos que nuestras fuerzas de orden y seguridad así como los juzgados tomen nota de la actuación del FBI y cree grupos especiales para luchar contra la ciberdelicuencia en todos sus ámbitos, la red no puede ser un paraíso de impunidad.

PUBLICIDAD (google adsense)