Snowflake a precios de su OPV

¿Os acordáis de aquella empresa de computación en la nube en la que entró a saco Warren Buffet antes de salir a Bolsa .. Snowflake? la compró el hombre que con 70 años (y menos)  no compró tecnología y acertó a medias (porque claro se ahorró la crisis pero se quedó fuera del boom tecno que se suele decir mucho lo segundo pero lo primero)  diciendo que no compraba nada de lo que desconociera su negocio, pues con noventa años parece que aprendió tecnología y como digo hasta eso de “la nube” y entró en el accionariado de esta empresa con total acierto antes de su OPV.

De acuerdo tras su OPV sus acciones se revalorizaron un 55% peo luego en una caída en cinco regularon su precio hasta perder todo lo ganado haciendo la quinta bajista en mayo pasado.

Al romper la 2-4 generó una señal alcista o de compra en la acción y hoy cotiza a los mínimos de cierre por casualidad de su apertura de su primera día de bolsa. Pues nada a los fans de Buffett ahí tienen una segunda oportunidad … si cierra por encima del cierre de su primera sesión de mercado.

snowflake-9-junio-2021% - Snowflake a precios de su OPV

PUBLICIDAD (google adsense)