Melía o vuelve a niveles precovid o la echan del Ibex

Empresas como Logista y Sacyr ya comentamos que están tocando a las puertas del Ibex y otras como Melía Hotels, Cie Automotive o Indra temen que sean ellas las sustituidas.

Ahora mismo para que el consejo rector se tache a Meliá Hotels debe a la mayor brevedad posible ejecutar pauta de continuación alcista triangular para volver a máximos del 2020, y así pasar el fósforo a Cie. o a Indra.

Por lo tanto su núcleo duro o accionistas de referencia van a tener que tirar de talonario y empezar a barrer papel porque salir del Ibex les va a salir mucho más caro, aunque tampoco crean ustedes que es una tragedia salir del selectivo español para irse al Continuo como tampoco es un bingo a la fuerza entrar dentro. Es más se suelen sacar a empresas del Ibex 35 para que mejoren en el Continuo al menos a nivel de cotización.

melia-hotels-10-junio-2021% - Melía o vuelve a niveles precovid o la echan del Ibex

Si a servidor le dieran a elegir de las tres pondría fuera a la que peor veo técnicamente a Indra, quien la ha visto y quien la ve igual necesita unas vacaciones de un trienio en el Contino más que Melia o Cie Automotive.

PUBLICIDAD (google adsense)