Telefónica recupera su momento tras el efecto dividendo

Telefónica ya descontó el efecto dividendo cerrando el gap del 31 de mayo, una clara divergencia alcista delataba que la bajada de  nuestra Matilde era una mera ficción gráfico-técnica, tras los mínimos del lunes  en gráfico de 5 minutos empieza a recuperar y cómo podéis ver a cada máximo de MACD el precio del siguiente máximo  era superior al anterior mostrando su fuerza, hoy con un gap tapa el gap del día 31 y siguió subiendo gracias a recomendaciones de compra de algunas firmas de inversión.

Telefónica no se deja nunca gaps atrás sin cerrar y el de hoy se cierra pero cuidado aún tiene cuerda y fuerza  para seguir subiendo y no ha llegado a la parte alta de su canalización alcista. De Telefónica llevamos hablando bien hace bastante tiempo y no nos ha defraudado y las correcciones son por el momento para comprar.

Eso si, el dividendo por favor en efectivo, los cromos que se los quede Pallete y su cúpula, no pasa nada, los 0.198 euros de dividendo efectivo donde mejor queda es en nuestra cuenta corriente no en la de valores con más acciones de Telefónica que luego viene la dilución, cuando se cobra el dividendo el cromos el mejor escenario posible es recuperar el dividendo, mientras que cobrando en efectivo lo tenemos desde que lo entrega.

Los script dividend es como si os invitara a una mariscada  pero vosotros pagáis la factura cuando llegue el camarero una vez servido  “los chupitos”.

TELEFONICA-10-JUNIO-2021% - Telefónica recupera su momento tras el efecto dividendo

PUBLICIDAD (google adsense)