¿Conocen el informe “iron mountain”?

Se trata de un material bastante controvertido ya que versa sobre la Posibilidad y Conveniencia de la Paz en todo el mundo, es decir, de qué tan conveniente sería que en el Mundo hubiese una Paz permanente en lugar de una guerra constante en sus diversas formas, incluidas las guerras ideológicas, las dogmáticas, las religiosas, las políticas, las económicas y como no, tambien las guerras psicológicas.

Pueden ver el citado informe completo en PDF en éste enlace pero les recomiendo que antes visualicen el siguiente video para entender mejor que el objetivo no es que exista una paz global mundial sino mantener dividida a la humanidad con todo tipo de luchas intestinas.

https://youtu.be/j6TiHgyrdSU

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Veo que vas subiendo el nivel Antonio. Para entender bien lo que nos pasa hoy en día, es imprescindible conocer El Iron Mountain junto con los Protocolos de los Sabios de Sion. Pero hay que tener en cuenta que este tipo de información es muy selecta, porque no todo el mundo está preparado intelectualmente para asimilarlos.

Los comentarios están cerrados.