El Berkshire B de Buffett a 16 usd de 300

El  Berkshire B  la acción-empresa-fondo de Buffett se puede comprar vía contado o derivados aunque eso si no le preguntéis a tito Warren si su indicador vale también para su fondo. Por cierto hablando de todo un poco no sabemos como andarán las relaciones con su amigo Bill Gates tras su divorcio y ciertas conductas morales desordenadas que están viendo la luz. Desde luego los dos están casados financieramente, tienen un gran cantidad de dinero cruzado entre ambos, tanto Gates en el Berkshire como Buffett en Microsoft y en la fundación Bill&Melinda Gates. La verdad que por esta parte no hemos leídos nada extraño que deba preocupar a sus inversores.

Desde luego el divorcio Gates-Buffett podría salirle más caro a los dos que el de Bill con Melinda que cuando se cierre el convenio va a ser de traca lo que se va a llevar esa mujer a su cuenta corriente y de valores. No hemos oído tampoco que ella quiera dejar a la fundación como a su marido.

La acción B del Berkshire para nosotros le resta apenas nada para llegar a su objetivo, observen que no fue inmune al covid pero hizo la vuelta alcista cuando Wall Street hacia nuevos techos en septiembre pasado y de ahí no paro de subir llevando una pendiente alcista similar a la del SP500.

BERKSHIRE-B-11-JUNIO-2021% - El Berkshire B de Buffett a 16 usd de 300

PUBLICIDAD (google adsense)