Faes es y sigue siendo alcista

No tenemos porque suponer “por el momento” que la acción va a perder su canalización alcista de largo plazo o lo que es lo mismo seguir haciendo máximos y mínimos ascendentes.

La lástima fue cuando rompió el canal alcista para hacer máximos en 5.2 y a la vuelta cuando lo normal era apoyarse en la directriz unía máximos para hacer soporte y seguir subiendo el covid la tiró al fondo del canal otra vez , pero ya veis, ni con el covid perdió su tendencia de fondo.

Eso si luego rebotó un 50% y de ahí no pasó, la verdad que aburre porque  se ha puesto a rango con ese nivel de resistencia y para seguir creyendo en el valor pues lo que tiene que hacer es primero no perder la EMA 200 semanal de este gráfico y luego dar una señal de compra rompiendo la bajista que será la confirmación de su tendencia. Todo lo que no sea eso cuidado y más si se gana con ella que de la misma forma que hizo la altura del canal al alza lo puede hacer a la baja.

faes-11-junio-2021% - Faes es y sigue siendo alcista

Las farmas españolas no tienen un buen año de resultados PLANTA DOCE publicó :

Las ‘farma’ españolas encogen un 32% su beneficio en el primer trimestre de 2021. Faes Farma, Reig Jofre y Rovi mejoraron sus ganancias. Grifols, Almirall y Pharma Mar, sin embargo, redujeron su beneficio durante los primeros tres meses del año.

Señores sin son los laboratorios propietarios de las vacunas y tres de cuatro parece como si oyeran llover. Muchos no damos crédito a tal comportamiento bursátil con las ventas e ingresos que van a obtener con ellas. Paradójico.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Gracias por el análisis de faes y viscofan, las dos las tengo en cartera una ganándole poco y otra perdiendole poco me desesperan, hoy he entrado en solaria por debajo de 15 parecía hacer un pequeño suelo redondeado

Los comentarios están cerrados.