Frase para terminar la sesión de hoy

frase-11-junio-21% - Frase para terminar la sesión de hoy

Nota adicional para que no se trate de sacar rédito político de los infanticidios y de crímenes contra las mujeres.

Por favor, por lo que más queráis Sras. políticas, feministas  o activistas sociales que lucháis contra los delitos de género no confundáis terribles crímenes contra niños y mujeres con violencia de género, es absolutamente deleznable y socialmente reprobable que por un puñado de votos o una partida prespuestaria o por un añadido legislativo os queráis asignar la razón en vuestra lucha para evitar lo que es absolutamente imposible evitar.

Los crímenes contra niños y mujeres “son crímenes” que la legislación actual tiene plenamente identificados y penados con la prisión permanente revisable, no son delitos “de género” no se puede decir que es “ketchup” a la sangre de una participante de una manifestación y “sangre por la democracia y el antifascismo” de otra porque es de izquierdas.

Los crímenes contra mujeres y niños son inevitables porque los realiza un asesino  y si el medio para evitarlo es cercenar los derechos de un padre por considerarlo potencialmente un asesino se estará cometiendo otro delito, todos los padres no son asesinos de sus exmujeres e hijos y tampoco pueden guardar silencio culposo la izquierda y el feminismo cuando son las mujeres las que matan a sus hijos.

Está muy bien defender a la mujer y proteger a sus hijos pero no se puede hacer a costa de suprimir el derecho a la presunción de  inocencia de los padres, pero a la hora de pagar mensualmente sean considerados cajeros automáticos, el común de los hombres que tienen hijos es que quieren a sus hijos, la excepción es que sean viles infanticidas.

No venga nadie a rentabilizar los luctuosos hechos que han sucedido esta semana en España en favor de una legislación contra el hombre y no contra el anti-machismo patriarcal. Contra el hombre y/o la mujer que mata a sus hijos la máxima pena, el máximo rigor y peso de la ley contra ellos para que jamás salgan de un centro penitenciario o psiquiatrico, pero contra la discriminación tolerancia cero, en un juzgado o en una comisaría no se puede convertir el hombre en sospechoso por el mero hecho de formular una denuncia contra él.

Todos los días duermen en un calabozo hombres que un juez pone en libertad al día siguiente por la dudosa denuncia y/o falta de pruebas de su pareja porque en este país ya se sabe que para tener la custodia de forma directa lo primero que hay que hacer es denunciar a la pareja por malos tratos sean físicos y psicológicos, pero denunciar para asegurarse el alejamiento y la custodia de los hijos.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. perfecto.
    yo quitaría lo de revisable y que cumplieran
    todos los años que les impongan. cuando se quita una vida no tiene reparación!!!!!!!!!!!!!!!!!! si está “loco” o en ese momento sufrió una “locura” se le aplicara una pena en consonancia y, si se prueba que lo hizo a conciencia que no salga en la vida.
    buen fin!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.