Haz lo que te diga, no lo que yo haga…

Si los líderes mundiales pueden divertirse juntos, sin mascarillas ni distanciamiento social, el resto del mundo deberíamos poder hacer lo mismo“, citaban varios usuarios en Twitter, y no es para menos, juzguen ustedes mismos por ejemplo ésta foto:

kuko-reunion-G7-sin-mascarillas-ni-distancia-social% - Haz lo que te diga, no lo que yo haga...

Y es que en el marco de la cumbre del G7 que se celebró en Cornuelles, Reino Unido, los jefes de Gobierno de los países que componen el grupo asistieron a una barbacoa en la bahía de Carbis, en un popular resort turístico que les daría la oportunidad de abordar cuestiones de interés mutuo en una atmósfera más relajada. Sin embargo, las fotos del encuentro han desatado una fuerte polémica entre los usuarios de las redes sociales, que los acusan de haber violado las estrictas medidas de distanciamiento social vigentes en el país. dado que por ejemplo el personal de servicio si que debia mantener obligatoriamente distancia social incluso entre ellos mismos y uso de bozales mascarillas.


Fuente:  https://actualidad.rt.com/actualidad/394995-g7-coronavirus-redes-polemica

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. El que no se diera cuenta hace tiempo de lo que estaba pasando, ni con estas fotos que demuestran una actitud descarada lo va a ver. Los esclavos siempre han llevado bozal a lo largo de la historia, y ahora no es diferente. Las caretas ya se han caído y todos debemos elegir el bando en el que estar. Estos grandes líderes mundiales, nos miccionan en la cara y quieren que creamos que está lloviendo. Pero no olvidemos que todo lo hacen por nuestro bien.

  2. noooooo!!!!!!!!!!! por por favor, no os dais cuenta que ya estan vacunados por edad. y, les han puesto todas de golpe, asi estan inmunes para la criogénesis.

    • jajajajajajajajajaja .. boris está hecho un toro … no me baño yo en la playa esa ni por orden judicial … el agua es hielo licuado .. a un canario eso nos coge y nos para el corazón .. fue una vez en el norte en el pueblo marinero de San Vicente de la barquera y me metí hasta las rodillas cuando ya no sentía las piernas salí … todos se descojonaron de mi … me dijeron mirate las pierdas … y era como si las hubiera metido en pintura blanca … el agua me cortó hasta la circulación de la sangre si me echo entero no hubiese salido vivo tendrían que llamar para hacerme una RCP o buscar un desfibrilador .. el agua no estaba fría .. estaba lo siguiente … jajajajajajajajaj

  3. ah! voy a disculparlos. en inglaterra no se lleva mascarilla en exteriores. en alemania, tampoco. y, seguro que somos los únicos que llevamos bozal!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.