La gran decepción Pfizer

Desde luego el comportamiento de Pfizer ha sido mezquino, no lo podemos considerar de otra forma porque no es de recibo lo poco y escaso que ha impactado en su cotización los ingresos astronómicos que ha obtenido y obtendrá, no nos explicamos como no ha superado máximos de primeros de siglo.

Lo más relevante ha sido hacer una vuelta a máximos de noviembre del 2018 y cuando todos creíamos que era el último obstáculo para atacar y superar máximos históricos resulta que hace una fuerte corrección que nos deja a todos los analistas mirando unos para otros porque no se entendía en plena ebullición de sus plantas de proceso fabricando millones de viales/día.

Afortunadamente se ha sostenido sobre la directriz alcista del 2009 y se mantiene cotizando sobre la que arranca de marzo 2020, nosotros seguimos confiando en ella y nos parece infravalorada por el mercado, lo simpático es que luego tenemos a otro tipo de acciones que no se sabe ni cómo , ni por qué, ni de qué vuelan en subida libre a no se sabe donde.

Nosotros creemos que hay que mantener quien la tenga y quien no que puede entrar o elegir el sector en general vía ETF me refiero al de biotecnología, que haga una comparativa con el que tenga en catálogo su broker con el ETF IBB sobre tecnología de Ishares, o incluso por qué no , sobre el ETF QQQ sobre NASDAQ, pero claro estos dos últimos están en subida libre. Complicado entrar en el sectorial tecnológico o subsector biotecnológico.

pfizer-15-junio-2021% - La gran decepción Pfizer

PUBLICIDAD (google adsense)