NVIDIA es una BBC: buena, bonita y “cara”

Nvidia Corporation es una empresa multinacional especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico y tecnologías de circuitos integrados para estaciones de trabajo, ordenadores personales y dispositivos móviles.

Un emporio tecnológico-informático que perfectamente si sigue el mercado sin corregir se puede ir a por el club de las acciones de más de 1.000 dólares.

La explosión de la  criptominería y el gaming ha sido realmente la que ha catapultado al cielo bursátil a esta empresa dado que su fuerte son las tarjetas gráficas de todas las potencias para todo tipo de dispositivos. Son vanguardia en hardware y software, computación en la nube, tecnología de la información.

NVIDIA-SOFTWARE% - NVIDIA es una BBC:  buena, bonita y "cara" NVIDIA-HARDWARE% - NVIDIA es una BBC:  buena, bonita y "cara" NVIDIA-15-JUNIO-2021% - NVIDIA es una BBC:  buena, bonita y "cara"

El problema de NVIDIA es el precio con una gradiente de casi 80 grados y una subida desde mínimos del 2020 del 307% como este barco ya ha zarpado, si entramos corremos el riesgo de que nos cacen en una corrección generalizada del mercado, fijaos en la diferencia que hay entre su actual aceleración alcista y la siguiente directriz alcista que arranca de los mínimos del 2016. Es decir que puede bajar unos cientos de dólares perfectamente y aunque a nosotros no mate por entrar sigue siendo igual de alcista.

Desde luego a los que les guste entrar en valores con tendencia y dentro de la tendencia lo que más en tendencia está desde luego NVIDIA es candidata a su cartera.

PUBLICIDAD (google adsense)