Un vistazo técnico a un recién llegada : UiPath 

UiPath es una empresa de software que desarrolla un plataforma para automatización robótica de procesos (RPA or RPAAI)

UiPath fue fundada en 2005 por emprendedores rumanos, Daniel Dines y Marius Tirca. La compañía empezó en Bucarest Bucharest, Rumania, y luego abrió oficinas en Londres, Nueva York, Bengaluru, Paris, Singapur, Tokio y Washington DC.​ En 2017, la empresa reportó 590 empleados y trasladó su centro de operaciones a Nueva York para estar más cerca a la base de sus clientes internacionales. En 2016, tuvo 100 clientes y ascendió a 700 en 2017.

En septiembre de 2019, UiPath fue posicionada como #3 en la Forbes Cloud 100.6​ La compañía fue la portada de septiembre de 2019 de la edición impresa de Forbes, con la foto de su CEO, Daniel Dines, llamado el “Jefe de los robots.”

Los principales implementadores de UiPath, denominados como socios nivel Diamante con la certificación de “Professional Services Certified” son 12​:

Atento, España
Accelirate, Estados Unidos
AKOA, Suecia
BeeckerCo, México
Digital Workforce, Finlandia
EDSA, Argentina
Novatio, Estados Unidos
Novigo, India
SimplifyNext, Singapur
Smarthis, Brasil
Visagio, Brasil

fuente datos: WIKIPEDIA

Salió a bolsa en abril y cotiza ahora a niveles de máximos de la primera sesión, lo positivo es que ha cotizado por encima de apertura casi todo este tiempo menos dos sesiones donde hizo suelo en 61,6 dólares.

Luego hizo de nuevo más máximos pero duraron poco porque lleva desde el 25 de mayo corrigiendo y en este momento no está para entrar en ella mientras no rompa la bajista al alza, si lo hace se puede intentar entrar con stop loss en los 61.6 usd. porque bajo ellos y con tan poco histórico si sorprende a Wall Street una corrección generalizada este valor a saber donde puede ir a parar por muy atractivo que resulte su negocio orientado a la innovación tecnológica.

UiPath-15-junio-2021% - Un vistazo técnico a un recién llegada : UiPath 

PUBLICIDAD (google adsense)