Arcelor a medio plazo , 55 euros

Os podrá parecer una salvajada y tranquilos también aguantamos algunas risotadas por vuestra parte por lo que hoy parece ciencia ficción dado que implicaría doblarse al valor.

Pero vemos un claro doble suelo realizado en el 2016 el primero y 2020 el segundo en el 2020.

Ahora mismo ha recuperado soporte de la crisis subprime (fijaos si estaba mal el valor) años 2008-2009, y el doble suelo ha tenido lugar considerablemente muy por debajo.

No todo son inversiones a corto plazo amigos y si como dicen los expertos estamos en un ciclo virtuoso para las Commodities, Arcelor es acero, por lo tanto acción que puede venir bien en un contexto inflacionista.

Por el momento ha ido dando señales alcistas para quien no tiene prisa , cuando rompa la clavicular dará otra o si se apoya en la EMA 200.

ARCELOR-16-JUNIO-2021% - Arcelor a medio plazo , 55 euros

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

    • Claro los 55 no son para la semana que viene joio …. hay gente que también invierte a medio largo plazo .. pues Arcelor mola por figura …
      saludosssssss que te dejas ver menos que Pablo Iglesias un día me sales por el monitor como él en Visataalegre jajajajaja .. NO VA PARA QUE NO PAREZCA QUE TUTELA A LA NUEVA DIRECTIVA y la nueva directiva la legó él igual que Franco a Juan carlos jajajajajajajaja y lo de la hija de Vestrynge para nota … la colocó de número 3 con 28 años .. hasta los de Podemos se esmoñan de la risa .. ya tiene que ser mala suerte que no entre de Diputada, para ella el padre , formación y experiencia política a raudales .. hubiese sido más aceptable, podrá gustar o no Jorge pero no discutir nadie su aptitudes y experiencia.

  1. jajajajaja,no verán tus ojitos eso de salir con esa chusma,ni con ese que mencionas no con ningún otro,así que no me faltes al respeto Antonio,jajajajaja,que nos conocemos un poquito ya……
    Un saludo

Los comentarios están cerrados.