El Ibex esperando órdenes para el viernes

Nuestro selectivo tiene entre 9300-9400 su máximo nivel de negociación call y ya podemos dar por bueno el vencimiento incluso el que no quiera arriesgarse lo más mínimo a lo que pueda decir la FED esta tarde española.

Como se ve será esta quien diga si nuestro selectivo va a poder continuar en su retorno alcista a niveles febrero 2020 o por el contrario va a perder el momento alcista rompiendo la canalización que os dibujamos a la baja siendo objetivos técnicos a la baja los 8700 y 8400 si pintan bastos y presenciamos una corrección generalizada en la RV GLOBAL tras el discurso de Powell.

Nosotros estamos con el consenso de analistas, la FED no va a dar sustos, a todo lo más alguna velada amenaza, un toque de atención dada la sobrevaloración y sobreestimulación existente en la actualidad, pero que tratará de minimizar con efecto o daño transitorio la inflación y que para decidir si actuar contundentemente sobre ella necesitan confirmar que va a más y que entonces si, que no les temblará la mano.

Pero que de hoy no sale decisión alguna al respecto del problema número 1, Wall Street la vemos tranquila con sus futuros nocturnos y a Europa sin miedo a la espera en plano de acontencimientos.

Estamos en un momento en el que si hacemos un análisis de algún activo hay que poner un condicional por lo de la reunión de la FED y para eso es como decir si hace sol salga en camisa y si hace fresco póngase un jersey, no sea fastidiado y si abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

IBEX-16-JUNIO-2021% - El Ibex esperando órdenes para el viernes

 

PUBLICIDAD (google adsense)