Julian Reichelt pide perdón

Hablamos, ni más ni menos, que del director del diario alemán BILD –uno de los medios más influyentes de Alemania– que pide perdón a los niños por los daños causados por los mass-media y los gobernantes contra ellos aprovechándose de la pandemis y sin disponer de prueba alguna, dentro de la colaboración realizada en el terrorismo informativo plandémico… dentro de una década nos dará VERGÜENZA lo que hemos permitido hacerle a nuestros hijos.

https://vimeo.com/562822097


Fuente: https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/el-diario-bild-pide-perdon-por-colaborar-en-el-terrorismo-informativo-plandemico.1566768/

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. a los niños, solo???
    a los muertos? a la destrucción de la economía? a los que sean suicidado (creo que 5000 el año pasado, en españa).
    muy bien pedir perdón. pero, todo lo que ha sucedido durante este año y medio, quién lo repara. se puede compensar de los daños causados?
    y, los periodistas no tiene que comprobar la información antes de publicarla?
    y, los culpables se van a ir de roitas con una reprimenda?
    hay tanto oscurantismo y tanto culpable que, si se pedirá perdòn y a otra cosa mariposa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bueno, al menos alguien ha empezado reconociéndolo!!!!!!!!!!!!!

    • En política no se pide perdón se dimite, un cargo público no pide perdón debe ser juzgado y condenado, me acuerdo de una señora consejera de salud que es médica llorando por sus compañeros pidiendo perdón con ellos en los hospitales con bolsas de basura e inventándose EPIs, vamos dimite y vete con ellos a luchar contra el covid a primera línea menos lloros y más ejemplo. Luego pillaban el covid en los hospitales y encima no se les reconoce o reconocía que era enfermedad profesional y se la daba por común dado el ahorro que supone.
      Que va que va … tiene que pasar mucho cargo público por los juzgados gente que está cobrando por unas atribuciones y funciones que lo único que hacian era poner la mano a fin de mes hasta que estalló la bomba del covid. Qué vergüenza me dio ver a los médicos chinos en los hospitales y a los nuestros.

  2. A esta gentuza no se le puede perdonar todo el daño que han hecho a millones de personas por acción o por omisión. Lo que hay que hacer es juzgarles y que paguen por los delitos cometidos.

    • Espero que la Administración local y estatal vaya pasando por los juzgados como todo empresario que incumple las normativas vigentes en materia de seguridad laboral y prevención de riesgos laborales vaya a ser que la fiscalía del estado considere que está exenta de las mismas. Aquí las muertes de sanitarios por falta de EPI se tienen que pagar nada de a ver si se olvida la peña de ellos cuando los datos de la pandemia sean aceptablemente bajos que es lo que espera mucho burocrata que no dio un palo al agua en toda la pandemia y cuando lo hizo lo hizo mal, rápido, de cualquier manera y a cualquier precio porque el Estado tiene que explicar ciertos BOE licitando sus peticiones a proveedores fantasma.

  3. ah! y, “el más guapo que un san valentín”, haciendo propaganda de lo bueno que ha gestionado la pandemia y que pronto nos quitarán el bozal.

Los comentarios están cerrados.