NO al pensamiento único

Un video del mitin de Irene Montero, en una parte de su discurso para reivindicar “la justicia feminista matriarcal” mezcla a los crímenes de hijos a manos de su padre pero no citó al de Yaiza (y no fue por error)  porque fue a manos de su madre , y las mujeres según el feminismo matriarcal no matan hijos, al caso Juana Rivas  que está en prisión porque se tomó la justicia por su mano, introdujo en su cocktail sexo-populista hasta Rocio Caíz asesinada y descuartizada por su experaja.

El cocktail final que ella sirve  resultó ser hombre = asesino y contra los asesinos ella al frente de la justicia feminista como si todo lo que ha sucedido en este país no estuviese recogido en los códigos penales.

Las soluciones que daba no fueron partidas presupuestarias para departamentos de asuntos sociales locales saturados donde solo se atiende a niños que pasan hambre y  no van al colegio, todo lo demás se posterga, no habla de crear unidades barriales de seguimiento y control de la exclusión social foco del maltrato al menor por parte de sus padres, de unidades de apoyo psico-emocional a los niños a petición de sus profesors en las escuelas

Lo que hay que hacer es aplicar la justicia feminista , el vengarnos nosotros de los machistas que tras todo hombre hay un infanticida en potencia, “el si es si”, “el sola y borracha quiero llegar a casa” , crear un escudo de protección legal que suponga al hombre culpable de delito de género nada más ser denunciado y sus argumentos de defensa estén por debajo de los expuestos en la denuncia en comisaría.

¿Sabíais que el argumento alienación parental el hombre no lo puede usar contra su pareja pero si su pareja contra el hombre en un juzgado? Aparte del claro estar dormir en comisaria por dudosa y poco sostenible denuncia por malos tratos psicológicos. ¿Sabíais que en muchas CCAA la justicia niega la custodia compartida de los hijos si la madre no está de acuerdo? y que como lo saben abusan en los convenios regulatorios de separación, es decir “si aceptas mis peticiones diré que si que compartida y si no firmas diré que no”, eso hay que preguntarlo a los abogados.

La solución está pues en que las mujeres formadas en feminismo matriarcal decidan a favor de la mujer en todos los casos de violencia y delito de género. Desde el menos de ellos que puede ser un vulgar tocamiento al brutal homicidio de una mujer e hijos y por supuesto con una nueva legislación claramente ideologizada donde el hombre solo tiene que esperar a la sanción y pena que le sea impuesta, salvo que demuestre su inocencia tras un tapón burocrático en su contra  porque esta la pierde desde el minuto 1 cuando la mujer realiza la denuncia.

Lo más triste es el aprovechamiento electoralero de las víctimas solo nombró a las últimas porque aún están calientes sus cuerpos. Se mete en directo en una cadena como MEDIASET que tiene un caso en los juzgados por violación/agresión sexual contra una mujer en un reality-show  para defender a otra cuya pareja no ha sido sentenciada en su contra,  pero como convenía entrar a respaldar el relato ahí estaba ella en prime time, toda una ofensa nacional a cientos de mujeres cuyas parejas le han destrozado aparte de su cara, cada día de su vida en común con ellas. Luego habla de deleznar el amarillismo.

 




Aquí tenemos un vídeo réplica al día siguiente del vídeo la Ministra de Igualdad, porque claro hay que poner las dos versiones para dar una mejor información acerca de una realidad social que nos salpica a todos de forma directa o indirecta. Y además cita el gran problema social de los suicidios en este país, es decir magnificamos casos excepcionalmente duros para la opinión pública pero hay un silencio político por un drama con muchos más muertos.




 

Cita a Beatriz de Vicente , si , es la experta que sale con Marlaska en la Sexta  para dar la visión profesional de los grandes homicidios de este país, su curriculum por si alguien cree que es facha o milita en el PP o Ciudadanos:

“Licenciada en Derecho, Abogada Penalista en ejercicio, Letrada del Turno de Oficio Penal, Criminóloga, Master en Investigación y Análisis Criminal, Doctoranda en Criminología”.

AUN ASÍ PONEMOS EN DUDA QUE EL 70% DE LOS CRIMENES DE HIJOS A MANOS DE MADRES SEA CORRECTO COMO DIJO ESTA EXPERTA PÚBLICAMENTE , HEMOS CONTRASTADO LA AFIRMACIÓN Y NOS PARECE CUANDO MENOS DUDOSA POR NO DECIR UN BULO PORQUE NOS TEMEMOS QUE SEGÚN SE MIRE SE PUEDE DEMOSTRAR UNA COSA Y LA CONTRARIA.

NO VAMOS A ENTRAR EN DISQUISICIONES SOBRE ESTE TEMA MORBO-ESTADÍSTICO ,  YA SOLO FALTABA PARA LAS VIDAS DE LOS NIÑOS ARRANCADAS DE SUS CUERPOS QUE NOS PUSIÉRAMOS  A CONTAR A VER QUIEN LOS MATA MÁS, NO PODRÍAMOS SER MÁS HIJOS DE LA GRAN P….. UNOS, UNAS Y UNES.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Se nos está yendo la olla a todos ¡¡¡ no me excluyo … estamos nadando en un fango político y mediático de proporciones bíblica procurado por todos que nos ha hecho perder el contacto con la realidad … saludos.

Los comentarios están cerrados.