Será la RV EUROPA la que está recogiendo las ventas desde abril en RV EEUU

Miren este gráfico, no es una buena noticia para la RV EEUU aunque desde luego Wall Street no lo ha impactado negativamente, recordad que os venimos comentando que cómo está siendo posible la divergencia entre el sentimiento de los inversores individuales y los precio  en Wall Street, nuestra respuesta ha sido que el personal tiene miedo a entrar a estos niveles y el que está dentro no suelta papel porque comprar desde luego que no se ha venido notando todas estas semanas atrás.

Las ventas de acciones de empresas estadounidenses por parte de manos extranjeras han llegado a niveles  por primera vez desde abril de 2020, habría que remontarse al verano del 2019 para ver un nivel negativo similar.

Pero claro también tiene esto una lectura natural, los precios están muy desquiciados y los indicadores de valoración de mercado como el del mismo Buffett marcan niveles históricos absolutos. Vamos que ya solo nos falta saber el precio del techo final del mercado porque ya más juego nos parece poco probable que haya al menos sin una corrección tras los mínimos de marzo 2020. Es que sin especular va a tener que declararse laboralmente una profesión penosa, tóxica y peligrosa.

Sin en cambio en RV EUROPA ofrecemos menos riesgo, más  recorrido alcista  y mejor perspectiva a medio y largo plazo, vamos que en Europa aún nos podemos meter  en  muchas empresas, varios sectores e incluso países a  invertir- sin morirnos de miedo en el intento, en EEUU un asesor responsable diría a su cliente que para invertir en EEUU mejor esperar a una corrección estructural  de su mercado.

ventas-acciones-por-parte-de-extranjeros% - Será la RV EUROPA la que está recogiendo las ventas desde abril en RV EEUU

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)