Curevac a la casilla de salida

Hundimiento bursátil de la acción que ha llegado a perder la mitad de su capitalización en la sesión de hoy, ha fallado estrepitosamente y el castigo ha sido fulminante. Ahora mismo cotiza bajo precios de su salida a bolsa en agosto pasado. Y la verdad habrá que más vende o qué otras líneas de  negocio tiene esta empresa alemana.

Porque que servidor conozca tiene su objetivo mercantil en terapias de arn mensajero y saliendo a bolsa en agosto para hacer frente al COVID y fallar así pues no sabe uno lo que puede restar por bajar y ahora está incluso cara con un 50% menos sobre el precio de ayer.

Brutal castigo en bolsa para la empresa farmacéutica alemana CureVac, que se desploma un 45% en la preapertura de Wall Street y un 50% en la bolsa de Frankfurt, tras comunicar este miércoles que su candidato a vacuna CVnCoV contra el coronavirus ha logrado una eficacia del 47% en el análisis provisional, lo que significa que incumple los criterios estadísticos especificados para su éxitowww.bolsamania.com

curevac-17-junio-2021% - Curevac a la casilla de salida

PUBLICIDAD (google adsense)