Humor salmón 17 de junio

Si es el sentido común es el más común de los sentidos, la Ministra Maroto que una bajada del recibo de la luz iba a tardar en verse, Ione Belarra que había que bajar el tramo horario de las 00.00 a las 22.00 horas, y servidor que no sabe un pijo comentaba que lo que tenía que hacer el Gobierno era bajar el impuesto y dejarse de chorradas porque no se puede tener a la gente haciendo coladas, planchados y comidas de madrugada cuando al día siguiente los niños tienen que ir al colegio y los padres, los que tienen la suerte de trabajar a currar , y los del teletrabajo pues pagarán más y todo esto ya pegando la calor que da gusto y en vez de aire acondicionado pegarse el ventilador a la nuca con un plato de hielo en medio. Un disparate vaya que os voy a contar que no sepáis.

Como  las ministras y ministros van a la Moncloa y ni se hablan cada uno dice a medios lo que más le conviene al Partido,  pues la Ministra Ribera tira por el camino más corto y dice ahora  que va a bajar el impuesto de la electricidad, tanta opereta para luego hacer lo que se tenía que hacer desde el principio, y oiga Sra. Ministra vigile el combustible porque también se está saliendo de madre.

Ahora bien , cuidado que el 7% este nos lo saca el Gobierno por otro lado como está mandado …

luz-el-enemigo% - Humor salmón 17 de junio

 

ribera-baja-impuetos% - Humor salmón 17 de junio

fuente de la captura , leer artículo en INVERTIA

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. No.El sentido comun es el MENOS comun de los sentidos;sobre todo entre la gente comun;y como nuestros politicos son muy comunes es por lo que comunmente en la politica comun abunda la falta de sentido comun.
    Amen¡¡¡¡

  2. Me gustaría saber en qué países se cobra IVA sobre los impuestos ¿Qué valor añadido tiene un impuesto?. En España, se cobra IVA sobre los impuestos que gravan la electricidad, agua, carburantes…

    Por otra parte, las subastas de electricidad son una tomadura de pelo. ¿Porqué hay que pagar la electricidad al precio del suministardor más caro? ¿Saben los sres. ministros que lo correcto es pagarla al precio medio ponderado de los suministradores?. ¿Por qué se hacen parar centrales nucleares para revisarlas cuando aumenta el consumo, centrales que suministran la energía eléctrica más barata?

    ¿Es que se están preparando las puertas giratorias?

    • IVA lo cobran todos … es la caja del estado .. como un cajero automático … lo que pasa es que España es de los más IVA que cobran por recibo eléctrico .. el IVA sobre la energía no se debería aplicar ya que es un bien esencial, es como la vivienda te imaginas que les digan a los propietarios que a partir del día 1 enero 2021 tienen que gravar el alquiler con el 21% a que estallaría el país ?? por qué no estalla con la luz ??
      La izquierda cuando esta en la oposición siempre dice electricas electricas ladronas expoliadoras oligolios … no … simplemente abusan de un marco regulatorio que le conviene más al gobierno del turno que a ellas mismas … la electrica quiere cobrar por lo que realmente da que es la energía .. pero el recibo electrico es una caja registradora que no está dispuesta ningún gobierno a soltarla .. ahora la izquierda está en el poder y estamos en records históricos del precio de la luz.
      Pues oiga cambie la normativa , baje impuestos favorezca al ciudadano.
      Te acuerdas de cuando el crudo se puso a 150 dolares .. occidente le decía Arabia y los Emiratos que no podían vender crudo a esos precios … los árabes contestaron lo que no es de recibo es que ustedes cobren más de impuestos que de crudo, a ver si la culpa fue de los árabes … cuando se desplomó nadie se acordó de ellos .. es el mercado amigo que diría rato.
      España cobra más IVA en la luz y el gas que Alemania, Francia o Italia
      Nuestro país cobra un IVA del 21% sobre estos dos bienes, mientras que otras grandes economías de la Unión Europea (UE), como Alemania, Francia o Italia recaudan un impuesto general sobre el consumo de sus ciudadanos del 19%, 20% y 10%, respectivamente. También Reino Unido, que recientemente ha dejado el bloque, cobra menos en este impuesto. Sin embargo, la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha explicado este martes que no está en los planes del Gobierno rebajar el IVA.
      Y la ministra de Hacienda es de supuestamente izquierdas, pues lo va a tener que bajar la muy mentirosa porque no hace más que contarnos mentiras y medias verdades

  3. claro está que es una tomadura de pelo infinita …… como tantas otras que sufrimos, pero la gente vota y es lo que toca – pareado no intencionado – ya que cuando votan a otros es igual o peor – algún día os daré mi versión poli bueno poli malo en españa-
    echarle un vistazo – el que quiera- a esto y decirme …… no está mala argumentado https://www.youtube.com/watch?v=H867XQeanVg

Los comentarios están cerrados.