Indicadores de sentimiento y acompañamiento tendencial a cierre del 16 de junio

Pues el indicador de miedo/codicia baja, es decir se escora ligeramente hacia el miedo desde la neutralidad pero el de acompañamiento sigue igual con nueve valores  de diez  (451/500) del SP500 cotizando sobre la MM 200 diaria.

Puede pasar , encajaría que esta semana a dos sesiones del vencimiento ya enseñe los dientes el segundo semestre avisando de que no va a venir ni tan bien ni tan bueno como el primero, además así debería ser porque si sigue subiendo negándose a corregir desde luego mercado americano intratable e inoperable en los dos lados del precio.

Nosotros no queremos que caiga para ganar a la baja conste por favor, que lo intentemos por supuesto claro,  queremos que corrija para que se oxigene, se reduzca sobrecompra y sobrevaloración y sobre todo para que nos demuestre el mercado la fuerza que tiene porque si sube y no baja no lo sabremos.

Luego no se arregla todo con un machetazo bajista, baja a donde tenía que bajar de golpe y cuando nos queramos dar cuenta ya están donde estaban otra vez.

En Europa es donde creemos que lo podemos hacer bien o mejor que en EEUU o incluso menos mal que ellos.

indicador-miedo-17-junio-2021% - Indicadores de sentimiento y acompañamiento tendencial a cierre del 16 de junio

valores-sobre-mm200-17-junio-2021% - Indicadores de sentimiento y acompañamiento tendencial a cierre del 16 de junio

PUBLICIDAD (google adsense)