Los ETFs de ARK no están para correcciones

Le  echamos un vistazo de seguimiento a los ETFs de ARK , next generation e innovation, lo positivo es que mantienen el último mínimo realizado los dos, lo negativo que está peor que el tecnológico Nasdaq que hace nada atacó máximos históricos de nuevo mientras estos ETFs se han quedado parados.

El problema va a ser para estos productos que han entrado por la vía disruptiva en el mercado siendo ampliamente aceptados y hasta beatificados por el sector gris cómo se enfrenta a una corrección técnica de la renta variable en general y de la tecnología en particular. Si ya se atascan como decimos en un ataque a máximos del Nasdaq qué será si el Nasdaq corrige un 38,2%  o un 50% de todo lo subido desde marzo pasado.

Para nosotros es necesario otra reducción de los grados de la directriz alcista que arranca de marzo 2020 para que vuelvan a ser atractivos estos ETFs.

ETF-ARK-INNOVATION-17-JUNIO-2021% - Los ETFs de ARK no están para correcciones ETF-ARK-NEXT-GENERATION-INTERNET-17-JUNIO-2021% - Los ETFs de ARK no están para correcciones

PUBLICIDAD (google adsense)