¿Se tomaría un cava de más la Sra. Botín en Barcelona ?

Con total respeto lo comentamos dada su proyección de PIB para España , vamos ni Calviño creo que sería tan espléndida con el crecimiento nacional. Además “está encantada” de que se suban impuestos, caramba se vino arriba la mujer y se lo agradecemos en el alma nos hacía falta que una voz autorizada como ella  lanzase proyecciones tan estupendas para nuestra economía, que ojalá se cumpla oiga y que lo podamos ver todos.

Y no lo dijo en una entrevista personal típico de TV, Radio o prensa especializada, lo dijo en foro con Pallete de Telefónica y el Sr. Isla de Inditex en Barcelona pero claro tenía trampa tamaño optimismo porque lo que había que saber era qué pasaría el año que viene y como será el juego económico y el grado de compromiso de los agentes económicos.

Pallete e Isla lejos de porfiar o mostrar dudas sobre el gran futuro que nos espera a corto plazo dieron la razón a la hija de Don Emilio incluso e incluso Pallete dijo que igual se queda corto y todo ese 9%. Pues que bien, ellos viven en una España y el resto en otra. Servidor se teme que hay muchas manos puestas a ver cuanto pillan de los fondos NEXT GENERATION de la UE.

En fin señores que si hacemos las cosas bien políticamente  , se lo ponemos fácil en marcos regulatorios a favor de las grandes empresas , los trabajadores se adaptan a un mercado de trabajo dinámico (más trabajo, más eficiencia y sueldos por objetivos)  y además les damos dinero y/o ayudas varias ellos no sacan del agujero negro en el que estamos.

Pues nada le echamos un vistazo comparado a estas tres empresas : SANTANDER, TELEFONICA E INDITEX, la empresa de Isla se salva pero para el Santander y Telefónica mejor que tenga razón Ana Botín. Como veis si se cumple la profecía Santander y Telefónica volverán a la vida financiera e Inditex se irá a la estratosfera.

INDITEX-17-JULIO-2021% - ¿Se tomaría un cava de más la Sra. Botín en Barcelona ? SANTANDER-17-JUNIO-2021% - ¿Se tomaría un cava de más la Sra. Botín en Barcelona ? TELEFONICA-17-JUNIO-2021% - ¿Se tomaría un cava de más la Sra. Botín en Barcelona ?

 

(Gráficos  a cara lavada, sin ajuste de dividendo)

A nosotros nos parece un brindis al sol por si suena la flauta y como querer agradar al Gobierno para que les abra el grifo  lo más posible en todos los órdenes: comercial, laboral, fiscal y financiero. A un Sánchez en la picota continuamente los comentarios de estos grandes empresarios del país líderes del IBEX 35 le suena a música celestial, pero claro, digo yo torpe de mi, 9% sabiendo que habrá fecha pronto para una Consulta sobre la autodeterminación de Cataluña, lo de los indultos no descuenta en Bolsa nada amigos, pero sí Cataluña en el PIB español hasta que no tenga lugar  el referendo y gane el NO las cuentas de la lechera de la Sra. Botín no van a salir  como gane el SI ríete Manué de nuestro crecimiento y Dña. Ana Patricia no sabrá donde esconderse la pobre.

En fin consideramos buena la intención porque necesitamos que a España le digan cosas bonitas aunque luego sean falsas ilusiones ¿o no? y sin ser una gurú económica va y lo clava.

 

PUBLICIDAD (google adsense)