No fue Ronaldo fue el dividendo de Coca-cola

Leemos en eleconomista.es la verdad de la caída de Coca-cola tras retirar CR7 de la mesa dos botellas para sustituirla por agua, se le imputó a este hecho una caída de millones de dólares vía virilización de la acción en redes sociales.

La realidad fue bien distinta según leemos en la fuente citada  y a la que os dirigimos para leer toda esta historieta de Ronaldo y la Coca-cola que conociendo el ego del astro del fútbol igual se lo creyó y todo, servidor reconoce que se quedó perplejo sinceramente.

“Este lunes todo apuntaba a que Cristiano Ronaldo se iba a unir al grupo del magnate de influencers bursátiles después de retirar dos botellas de Coca-Cola de la rueda de prensa previa al partido Portugal-Hungría de la Eurocopa. Este gesto, de apenas 20 segundos, coincidió con la apertura del mercado en Estados Unidos. Una apertura bajista para la bebida azucarada.”

“A la hora de analizar las caídas de Coca-Cola de este lunes hay que tener en cuenta un pequeño detalle que a ojos del espectador ha pasado desapercibido. Y es que fue el primer día en el que se descontó el dividendo de 0,42 dólares que pagará a sus accionistas el próximo 1 de julio.”

COCA-COLA-Y-CR7% - No fue Ronaldo fue el dividendo de Coca-cola

PUBLICIDAD (google adsense)