Ojito a lo que aporta éste informe

kuko-algo-no-encaja-en-el-mundo-muere-de-hambre-el-triple-de-gente-que-de-covid% - Ojito a lo que aporta éste informeLa Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios –AEMPS– ha lanzado su sexto informe de farmacovigilancia sobre las actuales vacunas covid-19 que se están aplicando en España, y sus conclusiones son, cuanto menos, curiosas… este es el resumen de conclusiones:

1. Con carácter general, todas producen miocarditis o pericarditis.

2. Moderna: diarrea y trombocitopenia; incorporadas a la ficha técnica y al prospecto.

3. AstraZeneca: trombosis y trombocitopenia. Síndrome de fuga capilar sistémica, urticaria y angioedema. Neurotinopatía macular aguda. Riesgos todos incorporados a la ficha técnica y al prospecto.

4. Janssen: síndrome de trombosis y trombocitopenia; incorporados a la ficha técnica y al prospecto.

El informe completo lo pueden ver en el siguiente enlace de la citada agencia gubernamental: https://www.aemps.gob.es/informa/boletines-aemps/boletin-fv/2021-boletin-fv/6o-informe-de-farmacovigilancia-sobre-vacunas-covid-19/

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. En Francia hay un estudio que demuestra que de cada 700 personas vacunadas, fallece 1 de manera más o menos inmediata. Es decir que el riesgo de morir por la vacuna es 14 veces superior al riesgo de fallecer por ese virus del cual no se ha demostrado que exista. Y esto es en el corto plazo, ya veremos lo que ocurre en el medio y largo plazo.
    Buen finde para todos y recuerden que es más importante vacunar que dar alimentos a los hambrientos y nunca olviden que todo lo hacen por nuestro bien

      • No existe, no se ha aislado, no se ha purificado, no se ha secuenciado (la secuencia que hay es virtual), y tampoco se ha cultivado en células pulmonares. Así que no se ha demostrado que exista. La secuencia es elaborada a partir de unos 200 nucleótidos de un total de 30.000 y a partir de ahí reconstruyen el resto de nucleótidos de una base informática. Es como si te doy una página en la que hay un texto con 30.000 palabras, te dejo 200 y te digo que me reconstruyas el texto original. El señor Campoy de la revista DSALUD, tiene confirmado a día de hoy que es así. Te recomiendo que le escuches o leas.

        • Negativo … existe. He leído la versión de su inexistencia de personas más excelsas que el SR. Campoy (que también he leído) sin subestimarle a él claro. Yo también era de los que creía que no existía y me lo documentaron , mi señora es facultativa y se desmoña con los negacionistas. Pasó lo mismo con el HIV, que el coronavirus no sea lo que te mate o enferme no quiere decir que no exista maximo.

          El covid está secuenciado es que sin eso no se podría haber hecho ninguna vacuna bueno vacuna … son inhibidores de la capacidad de actuar sobre nuestro organismo para hablar con más propiedad ..https://www.genome.gov/es/about-genomics/fact-sheets/Secuenciacion-del-ADN

          De acuerdo con el Instituto Nacional de Investigación del Genoma Humano de Estados Unidos, “la secuenciación del ADN significa determinar el orden de los cuatro componentes básicos químicos, llamados “bases”, que forman la molécula de ADN”.

          Los virus son nombrados por el Comité Internacional de Taxonomía de los Virus (ICTV, por sus siglas en inglés). Para elegir un nombre se basan en la estructura genética, ya que el objetivo es facilitar el desarrollo de pruebas diagnósticas, vacunas y medicamentos. El 11 de febrero de 2020, el ICTV anunció que el nombre del nuevo virus que causa el Síndrome Respiratorio Agudo Severo sería SARS-CoV-2. Antes fue nombrado de forma provisional como 2019-nCoV, nuevo coronavirus o virus de Wuhan.

          Un texto publicado en Genotipia explica que “el análisis del genoma de SARS-CoV-2, en combinación con las pruebas bioquímicas y las imágenes obtenidas por microscopía electrónica, permite conocer mejor sus características”.

          • Estoy investigando a NHGRI, y por lo que veo en su página, falta transparencia en cuanto a su financiación y a quienes le aportan sus fondos. Eso ya es más que sospechoso, me temo que puede ser tan corrupta como la OMS. Por cierto la foto de antes del SARS COV2 , era de National Geographic, que está participada por la DISNEY, que a su vez está participada por los maravillosos fondos de inversión Vanguard y Blakrock, que a su vez participan en todas las compañías que elaboran en estas maravillosas vacunas que nos van a salvar la vida. Por mi parte el tema está zanjado. Que cada uno saque sus conclusiones

          • Yo no soy negacionista .. las pruebas empíricas son muy superiores a las disidentes. Que las manos fuertes del mercado han sacado tajada de la tragedia socioeconómica sin duda vamos … y ya no te digo el mundo del capital al que el erario público hemos financiado , ayudado, subvencionado, sufragado sus pérdidas en eso estoy contigo 100%.

  2. si mar … esta vacunada voluntariamente, todas las compañeros/as también , todo el hospital también hasta los facultatativos negacionistas … cuando le dieron el turno nadie se negó ni se echó atrás .. cuando se está en primera linea amigo .. o te pones el casco o te vuelan la cabeza … y todo el mundo sabe que un casco no te salva de nada pero de un tiro o una piedra si …. el Dr. Cavadas lo dijo claro .. no creo en las vacunas anticovid pero cuando me digan voy a ponermela ..
    Y si se desmoña de los negacionistas porque manejan información clínica fake .. las vacunas no son la verdad de nada ni curan al 100% nada ni previenen al 100% de nada pero si sabe que con la vacuna la estadística que entres en el hospital y a la UCI son muchas menos que sin ella … menos lobos mar … que una cosa es estar aquí en casa .. y otra en un hospital que es donde más se pilla el covid … ella tiene pacientes que han pillado el covid en el hospital hasta dos veces ingresados …. en el hospital repito … ella no maneja versiones .. maneja estadísticas y cuando entras ingresado sabe la probabilidad de que salgas por tu pie o en un ataud…. así que vacúnate para que suban las probabilidades de que salgas más por tus pies que en un ataud. Es lo que ella me dice a mi … y yo me vacuno el 28 de junio a las 13.10 horas …

  3. (soy el webmaster) … dicen las malas lenguas que “la vacu-vacu” es todavía experimental ¿fase III creo? y que, por tanto, como parte del estudio, habrá gente que al vacunarse le hayan metido placebo y otra gente que le hayan metido el asunto de verdad, siendo imposible saber a quien le han metido una cosa u otra… eso dicen, ojo… tal vez conociendo el numero de lote y formando parte del staff podrías saber si te han clavado una cosa u otra, pero bueno ¿que más da ya a estas alturas?… yo por mi parte no me voy a vacunar, y tengo claros los motivos:

    https://www.eldiestro.es/2021/06/escrito-enviado-a-todos-los-colegios-de-medicos-recordandoles-que-deben-prescribir-las-vacunas-y-advirtiendoles-que-pueden-tener-responsabilidades-civiles-y-penales/

    https://periodicoelpacifico.blogspot.com/2021/06/razones-para-no-vacunarse.html

Los comentarios están cerrados.