Seguimiento técnico a la ingeniería española

TUBOS REUNIDOS están en zona de máximos anuales consolidando en tiempo tramo alcista precedente y es la más lejos que está de sus mínimos del 2020. Eso si , si pierde soporte actual se va de cabeza y sin respirar a la directriz alcista y/o EMA 200.

TUBACEX está confirmando polaridad es decir se está soportando donde antes era zona resistencial, no debe perder la EMA 200 ni la polaridad claro porque es volvería a poner fea en un mercado que le es más favorable a la continuidad alcista.

TECNICAS REUNIDAS parada, lateral todo este año, ha ganado jugosos contratos internacionales pero por arte de no sabe qué o quien ese dinero no llega al gráfico y es muy mosqueante su mediocre comportamiento siendo el que más lejos está de su rebote tras los mínimos de marzo y el que más cerca está de los mínimos de octubre. Francamente decepcionante.

DURO FELGUERA de la misma manera que se fue acelerando al alza ahora se decelera perdiendo momento , se acerca a la EMA 200 pero mantiene la directriz alcista de fondo. Lo ideal es que rompa la bajista que trae máximos anuales.

INGENIERIA-ESPANOLA-18-JUNIO-2021-1% - Seguimiento técnico a la ingeniería española

 

PUBLICIDAD (google adsense)