Una Echenicada más y esperamos que de las últimas

A ver si deja pronto la política y vuelve a su trabajo anterior de físico del CSIS porque su 140 de coeficiente de inteligencia le hace un gran físico pero un pésimo y horrendo político de lo más barato.

Está en el Gobierno y resulta que quienes iban a luchar contra las Eléctricas y cortarles el oligopolio y su comportamiento de cartel nos clavan los recibos eléctricos más caros de la historia.

Llama capos del oligopolio a empresarios del sector eléctrico pero olvida la parte del recibo regulada que es la parte que usa el Gobierno de caja registradora a modo de impuestos indirectos sobre un bien básico y esencial , se le olvidó citar a otros capos: Felipe González-Jose María Aznar-Jose Luis Rodriguez Zapatero-Mariano Rajoy-Pedro Sánchez- Pablo Iglesias y sus respectivos ministros de Energía que han gravado siempre el impuesto con el máximo nivel tributario por IVA y otros gastos que se podrían eximir al cliente por amortizados, porque los españoles no sabemos cuantas veces hemos pagado las infraestructuras necesarias para la distribución de la energía  y las seguiremos pagando como otras muchas cosas ya amortizadas no una sino varias veces.

Echenique obvia que para robar al ciudadano legalmente hace falta la complicidad del Estado pero como ahora él está en el Estado ahora al Gobierno ni no lo nombra como tanto que lo nombraba en la oposición ¿Dónde está y qué hace Garzón en defensa de los consumidores Sr. Echenique? ¿la propuesta de Podemos era bajar el tramo horario a las 22.00 horas no bajar los impuestos eléctricos verdad? ¿Por qué los aciertos o son de podemos o del gobierno y los fallos del PSOE?¿y el I.M.V. no es obra de Podemos fue algo que dio hasta el comunista de Trump de forma mucho más rápida y fácil que nuestro gobierno social progresista? A ver si se va a apuntar un día de estos que los fondos europeos los recibimos gracias a Podemos o a gestión del gobierno como cuando Rajoy se apuntó el gol de la bajada de la prima de riesgo, que nos la bajó el BCE y él se trató de apuntar el tanto electoralero e hizo el ridículo.

¡¡Por favor váyase de la política y cierre la puerta al salir¡¡ Asi ha tenido que eliminar 10 000 tuits y como usted es muy inteligente las disfrazó de experimento social para quedar bien, a lo mejor servidor tiene 141 de C.I. y le pilló en esa. La mayoría de sus tuits han sido heces verbales que le han hecho un daño irreparable a su formación política, de las que además usted mismo se avergüenza de ella,  usted no suma, ya sabe donde está la puerta.

echenicada-17-junio% - Una Echenicada más y esperamos que de las últimas

fuente

Galán uno de los capos citados por el Sr. Echenique se defiende con unas declaraciones a medios que dejan en evidencia la política populachera y demagoga, decir media verdad puede ser la peor de las mentiras, nadie le quita la razón en lo del comportamiento mafioso del pull eléctrico pero que el Estado participa del botín expoliado al ciudadano todos los meses  también lo tira en cara los capos, como diciendo aquí los ladrones somos dos partes no una sola.

galan-contesta% - Una Echenicada más y esperamos que de las últimas

articulo de bolsamania.com

 

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Claro que el estado, participa en lo que ganan las electricas, con sus impuestos, pero para el bien común, para que tengas carreteras, aeropuertos que unan canarias con la peninsula, agua que llegue hasta tu casa, escuelas, universidades , sanidad… Hay que saber diferenciar. y creo que fue Echenique el que dijo que el gobierno tiene que hacer algo cuando se dispara la electricidad, como bajar los impuestos. Ya se que sale barato meterse con Echenique, pero par favar, cuenta todo

    • Por favor manu siempre hay que pagar a hacienda para las mismas cosas … ya cansa que digan siempre (no tu solo) que se pagan impuestos para lo mismo … me parece que no haces bien las cuentas … pagamos todo eso de sobra … ¿¿¿ tu no has oído lo que es el “día de la liberación fiscal” ??? … tu sabes los días que un español trabaja para el estado si tienes rentas, ingresos , rentas o bienes …
      Hoy 26 de junio es el día de la Liberación Fiscal. Se cumplen los 178 días que la Fundación Civismo, un think tank liberal, calcula que tardan los españoles en pagar todos sus impuestos. En 2020 la fecha se ha adelantado un día debido a que el año ha sido bisiesto, pero los días no han variado respecto a 2019.
      Es decir a partir del séptimo mes del año ganamos realmente 1 euro , así que por favor no hagas demagogia tributaria …. tu , yo , todos … a ver si te parecen pocos impuestos los que pagamos como para que nos vengan ahora con quien paga los médicos, los maestros, los jueces , las carreteras , los hopistales … me parece que quien no cuenta bien eres tu manu.
      Saludos.

  2. Me acuerdo cuando en esta web también te metiste con Echenique porque dijo que había que poner a las grandes multinacionales un impuesto mínimo del 15%, le llamaste demagogo populista, y luego lo ha hecho el G7 y todo bien, no pasa nada, nadie es demago,es que es odio lo que os han enchufado los medios contra Echenique… y no os dais ni cuenta. Eso sí ni pio de la kitchen, donde estaba el M.rajoy y la cospedal con una policía politica, ni pio del PP comprando mascarillas ilegalmente en Almería con mordidas en las macarillas. Ni pio de que Ayuso esta cerrando en Madrid 41 centro de atención primaría , mientras construye un hostpital sin quirofanos de 153 millones para dar un pelotazo inmoviliario y que se forren sus amigos constructores mientras despide medicos y enfermeros. Pues si Echenique se va es una pena, la pena es que no se vayan los ladrones de siempre. a esos que ni señalaís… así va españa, solo te falta decir VIVAN LAS CAENAS!

    • A la derecha española le hemos dado por todos los lados .. por todos aire mar y tierra .. lo que pasa que es más rápido vía viñeta para que a la gente le llegue más rápido el mensaje, también contra el emérito, quieres dar a entender que somos de derechas y te equivocas de plano …
      voy a mirar a ver eso que dije de Echenique … no me cuadra lo que él dijo que había que ponerle un impuesto del 15% …. lo de demagogo si .. eso lo he dicho muchas veces porque es verdad … fijate si estás perdido Manu que yo he dicho que el Partido Popular debería estar ilegalizado y dado de baja como formación política por un listado de casos de corrupción inmensa … que toda esa corrupción era imposible sin un pasillo de impunidad y la participación del aparato del Partido. Y me vienes que ni pio … por favorrrrrrrrrrr .
      Echenique que se vaya, cierre la puerta y tire la llave al manzanares será lo mejor para Unidas Podemos … no ganaron ni en los barrios obreros ya no les cree nadie ¿por algo será digo yo? o es que todo el mundo es facha ??? Me alegré mucho por Más Madrid fue el resultado de madrid que más me gustó … Podemos no le ganó ni a los fachas … por eso aplaudí cuando dimitió Iglesias , se tuvo que ir toda cúpula no él solo … convocar vistaalegre IV al fin de semana siguiente.
      Manu puedo estar equivocado , cometo errores todos los días pero no soy un mentiroso, ni una mala persona, ni soy de derechas,obvias que he dicho mil veces que soy VOTOENBLANQUISTA y tratas con mala fe que la gente me vea como un facha , no estoy a salario o comisión de nadie .. y reparto leña por igual … lo que pasa que claro quien está en el gobierno cobra más … cuando gobierne el PP apenas nombraré a Podemos , y los de derechas vendrán y me dirán lo que tu de la izquierda … es que esta página lleva 16 años abierta amigo …. y me parece que las viñetas del tiempo de Rajoy no te las ha mirado ..
      Acepto tu crítica faltaría más … no pasa nada ni me lo tomo a mal siquiera … pero el servidor dice que hay unos 80 000 artículos editados que pena que solo te fijes y me critiques los de Echenique la verdad…

    • He mirado y es cierto lo que comentas de la medida del 15%
      El histórico acuerdo de los países del G7 para impulsar un impuesto global de, como mínimo, el 15% a las grandes empresas, incluidas las multinacionales tecnológicas, ha sido bien acogido. Estados Unidos ha celebrado el pacto “sin precedentes” y hasta Facebook ha asegurado que la medida dará más “certeza a las empresas”, a la vez que reconoce que implicara que las grandes tecnológicas “paguen más impuestos” en diferentes países. El propio presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha dicho que esta reforma “permitirá una mayor contribución de grandes compañías mundiales”.

      Para muchos el anuncio del G7 supone una auténtica “revolución”, aunque en realidad la medida adoptada es más bien una vieja reivindicación, sobre todo de la izquierda. En España, Podemos viene planteando esta propuesta desde 2016. Entonces la formación morada incluyo en su programa electoral un tipo impositivo mínimo del 15% para las grandes empresas.

      Tal como recordaba hace unos días en un tuit, Nacho Álvarez, secretario de Estado de Derechos Sociales y responsable económico de Podemos, la propuesta de la formación morada “fue entonces muy criticada”. Incluso se la llegó a calificar de “extremista” y “comunista” por parte de la derecha.

      Pero no de Echenique .. a Echenique lo he ha llamado demagogo y populista decenas de veces … pero por esto .. YO HE DEFENDIDO QUE LAS MULTINANCIONALES DEBEN PAGAR EN CADA PAÍS DONDE VENDEN A LO QUE PAGUEN LAS EMPRESAS EN EL PAÍS DONDE VENDEN .. QUE ES ESO DE ELEGIR EL PAÍS QUE MENOS IMPUESTOS COBRE PARA DOMICILIARSE ALLÍ PARA LA UE.

  3. NI PIO DE QUE EL PODER JUDICIAL LLEVA 2 AÑOS CADUCADOS, SIN CAMBIARSE, CON UN GOLPE DE ESTADO A LA DEMOCRACÍA, pero tu por el camino facil…. metete con echenique que es malisimoooooooooooo

    • Ya lo comentamos Manu … que no nos parecía democrático por parte del PP exigir que Podemos no se sentara a negociar la composición del CGPJ , el PP no entendió el resultado electoral … no puede ir exigiendo si ellos se sientan nosotros no .. eso es una cacicada inadmisible .. y ya de Europa le han leído la cartilla a España por este fallo democrático.
      Echenique si , es mala muy persona qué quieres que te diga si lo es (ojo hay muchos más políticos que lo son) .. y también es un físico como la copa de un pino … ha tenido que borrar 10 000 tuits porque lo delataban como un berzas integral no ha dicho más que tonterias, mentiras, verdades a medias, falacias, insultos, demagogia, consignas populistas y si también claro está grandes verdades pero han sido las menos desgraciadamente para él … porque te crees que las borró ??? por un experimento social como dijo o porque la mayoría de ellos le daba verguenza ??? te acuerdas de la joven con una brecha en la cara … “es ketchup”porque por lo visto era cayenta del mismo barrio donde vive él .. que él vive en el barrio de Salamanca no en Vallecas ehhh… si llega a ser de Podemos … mujer golpeada por las fuerzas de represión del estado contra demócratas que luchan contra el fascismo…. y lo de no pagar a su asistente personal la seguridad social de traca eso en otro país es dimisión inmediata pero él no .. y ya alguien que no paga a su asistente como debe de ser a quien tiene se que querer como un hermano ya que como todo lo demás se me viene abajo …
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.