La Fed le regaló un suelo al dólar

Hasta antes de la reunión de la FED el dólar caía desde el intento de superar la EMA 200 diaria  y hacía figura de vuelta bajista completa al mínimo precedente, e incluso llegamos a pensar que si no leía bien el mensaje de Powell el pasado miércoles pues habría que ir pensando en mínimos de febrero del 2018 o el nivel 88 de su índice de futuro..

Pero no, Powell habló y el dólar voló  cerrando la semana en un nuevo intento por superar la EMA 200, si lo consigue a máximos anuales en 93.5 y si aún puede pues al pullback para volver al gran apoyo de los 94.75 que se hizo en el impacto en marzo del covid en el mercado que luego perdería en el segundo tercio de julio del año pasado.

El dólar es el gran culpable de haberle robado al Oro su protagonismo  dado que como todo el mundo lo recomendaba como vacuna contra la inflación y el dólar menguante, la subida de la semana pasada  casi le hace perder 160 dólares desde sus máximos al amarillo metal. A ver quien entiende una inflación galopante con un oro a la baja porque ya perdió los 1800 usd. Y si se cumplen los objetivos alcistas que señalamos más que va a caer.

DOLAR-21-JUNIO-2021% - La Fed le regaló un suelo al dólar

 

PUBLICIDAD (google adsense)