Cada vez que miramos los insiders en EEUU están los Walton vendiendo

Ya es que ni nos acordamos de cuando empezaron a vender acciones la familia Walton los propietarios de más del 10% de Walmart, es que cada mes o así que le echamos un vistazo al tablero de propietarios de más de un 10% de su empresa operando con sus acciones nos encontramos a Alice y Jim Walton soltando papel. Y lo curioso es que la acción no sufre lo más mínimo. Desde luego para comer no están vendiendo esto tiene que ser un cambio de manos forzosamente por la intensidad y abundancia del número de operaciones.

LOS-WALTON-VENDEN% - Cada vez que miramos los insiders en EEUU están los Walton vendiendo

Y por cierto hablando de esto … es curioso el gran e inmenso número de operaciones de ventas y las tan pocas de compra … miren las compras de propietarios de más del 10% de sus empresas .. más o menos las compras suponen un 15% a todo reventar de los que venden .. estas son todas:

compran-acciones% - Cada vez que miramos los insiders en EEUU están los Walton vendiendo

Mirad las ventas pinchando aquí

Desde luego no nos gusta aún  a temor de meter la pata hasta la ingle,  Walmart tras una clara divergencia bajista tras el covid que se entiende claro porque hicieron el agosto con la pandemia dado que las cadenas de distribución alimentaria y consumo del hogar fueron lo contrario que las aerolíneas , hoteles, transportes, construcción …. que las asoló. Pero este año ya se ve que no va más, nosotros la vemos entre los 120 y 100 dólares de objetivo. De ahí que creemos que por ellos desde el año pasado los Walton venden y venden y vuelven a vender. Tras una corrección técnica con la misma se ponen a pillar todo el papel que han soltado más barato claro. Salvo que tengamos razón y los Walton estén vendiendo sus acciones con otra estrategia financiera.

walmart-22-junio-2021% - Cada vez que miramos los insiders en EEUU están los Walton vendiendo

PUBLICIDAD (google adsense)