Este Bitcoin se parece al de 20 000 a 10 000

Y luego pasó lo que pasó que cuando creíamos que más no era posible bajó a los 6000 y los 3000 casi, si quiere meter miedo para que se vayan casi todos sus tenedores para luego recuperar en vertical lo está consiguiendo, eso si, lo de la recuperación en vertical no se sabe en qué nivel va a tener lugar. Los ataques que reciben las criptodivisas parecen más serios que cuando llegó a 20 000 dólares la primera vez hace unos años.

Ahora atacan  al criptomercado tanto por la vía financiera, como legislativa, como la tributaria,  como incluso la  energética dado que la minería se considera una labor sucia o no ESG  con grave impacto medioambiental. La industria del capital esta vez incluso se ha podido quedar pillada al menos temporalmente con las criptos, esta vez el loby bancario no es el culpable de la actual crisis cripto.

En cuanto al bitcoin hasta 20 000 no hay nada. Es que huelgan más comentarios, de llegar a ese nivel esperamos que reciba compras …. porque si no vemos a este mercado otra vez en la zona valle. Esta vez además creemos que ha atrapado más gente que la anterior, ahora hay mucho más y mejores accesos al criptomercado, sobre todo en seguridad antes era difícil entrar en él porque lo que habían era mucha plataforma-trampa donde si entrabas no salías, donde o fallaba , o te robaban o al final a muchos estafaban. Daban todas la facilidades para entrar luego para salir ninguna se han llegado a denunciar casos de literalmente robos informáticos pero claro, en un mercado no regulado es como jugar con el diablo a cartas, nunca vas a ganar ni ganando. Se daba el caso que algunos llamados operadores desaparecían de la noche a la mañana porque al llegar a determinado capital cerraban el chiringuito y si te vi no me acuerdo, y persiga usted por el mundo a este tipo de ladrones.

No nos gusta que ningún mercado o segmento de activos se hunda porque sabemos lo que hay detrás , a ver si hay suerte  y en el peor de los casos de los 20 000 no pasa. No dudamos de que el bitcoin toque niveles estratosféricos pero cuidado quien los goce tendrá que haber visto sangrar su inversión , pasarlo muy mal hasta el punto de llorar por ellas. A los mínimos de hoy el bitcoin se ha descapitalizado un 55% desde máximos. Eso si, también es verdad que en cualquier momento dicen basta … y recompran todos o parte de los bitcoins vendidos.

Pero el palo del fisco estadounidense de hacer  declarar las operaciones superiores a 10 000 dólares y el chino de perseguir a mineros como Mao a los capitalistas  en su revolución ha hecho mucho daño.

BITCOIN-22-JUNIO-2021% - Este Bitcoin se parece al de 20 000 a 10 000

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.