Humor salmón 22 de Junio

Bueno con tanto recibo de la luz arriba y abajo; ya Sanchidad  nos los arregló, con tanto indulto arriba y abajo ; ya su Sanchidad nos lo arregló, eso si fue al liceo a celebrar el dialogo y la concordia y se dio de bruces con la realidad catalana, plantón del Govern en peso e independentistas a la puerta gritando que ahora toca la autodeterminación y que se deje de parafernalias,  fanfarrias y boatos varios para glorificar  su capacidad de gestión, a la puerta lo esperaban los indepes para recordarle el próximo paso en la hoja de ruta, y en Madrid le contraprogramaron el acto del Liceo. La derecha trinando y la patronal retractándose de haber dicho lo de los indultos ahora dice su Presidente que donde dije digo digo Diego. En el próximo Consejo de Ministros aprobados los indultos envaselinados en una rebaja fiscal del recibo de la luz y la retirada de las mascarillas.

Y a todas estas bueno es recordar al emérito no vaya a estar “tan a gustito” fuera del país viendo como los españoles nos entrenemos con las cosas del comer mientras el vive a cuerpo de Rey tratando de dar penita porque no puede venir a España, digo yo que nadie se lo impide ¿o si? igual entre el Gobierno y su hijo le han dicho que siga tranquilo de vacaciones que si eso que venga cuando la Agencia Tributaria lo cite en tribunales que por cierto seguimos sin saber la lista de cargos que se le imputan y las cantidades que debió declarar y no lo hizo.

Según la prensa al hombre no le ha faltado de nada, solo en efectivo, cien mil euretes al mes, eso es un retiro dorado y “al sol” , bueno más sol imposible en ninguna fecha del año, estará como Julio Iglesias de moreno.

humor-22-junio-21% - Humor salmón 22 de Junio

fuente : eljueves.es

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. supongo que si lo juzgan tendrían que seguir con los que tenía debajo. y eso……
    te imaginas a 400.000 políticos pasar por el banquillo???????????
    si ahora, ni dimiten pillándolos infraganti!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Jod..rrrr¡¡¡.
    Este pais esta lleno de envidiosos.
    Todos los que podemos hacemos lo mismo todos los meses:sacar calderilla(100.000 eurillos)para los pequeños vicios del duro dia a dia que para eso lo ganamos con nuestro duro trabajo.
    Lo dicho,pais lleno de envidiosos y aprendices del Master de Lazarillo de Tormes que se imparte en la Universidad de La Vida

Los comentarios están cerrados.