BBVA y TELEFONICA para swing trading

BBVA Tras el descenso por efecto vencimiento la acción trata de recuperar al menos hasta el 61,8%, el lunes abrió con gap el cual recuperó y dio combustible para ordenar su rebote con claros y canalizados máximos y mínimos ascendentes.

Tiene permiso para tomar fuerza con un receso hasta la EMA 200 en 15 minutos y/o directriz bajista de la canalización. lo que debiera perforar son los 5.26 máximos precedentes, si esto es así objetivo 5.36 euros. Si no es así es que no estamos funcionando bien y mejor fuera porque la probabilidad de que vuelva al máximo del primer rebote sería alta. Como veis todo cuadrado con Fibonacci.

BBVA-23-JUNIO-2021% - BBVA y TELEFONICA para swing trading

TELEFONICA hoy recibe una nota u opinión institucional negativa de JP MORGAN, la acción lo ha impactado rápidamente a la baja marcando de nuevo los 4 euros de resistencia y encima tiene el refuerzo de la EMA 200, si no vuelve a atacar resistencia y EMA como pierda soporte vuelve a mínimos del viernes de vencimiento de junio , rango muy claro de precio o sube o a mínimos.

La buena noticia es casi que no está para vender aunque rompa soporte todo lo contrario si lo rompe y baja es para comprar  dado que tiene un gap alcista por arriba, y en Telefónica se tapan “todos los gaps”.

TELEFONICA-23-JUNIO-2021% - BBVA y TELEFONICA para swing trading

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.