En AMD no podemos descartar objetivo figura aunque parezca que la cancela

La subida desde enero 2018 y acordaros que ese mes fue techo de mercado en Wall Street pero por el contrario para AMD era el techo del 2010 como quien dice , la empresa de los procesadores competencia de Intel. pues desde ahí empezó a subir y a subir y en tres años y medio se ha revalorizado un casi 875% con aceleraciones sucesivas en su gráfico como podéis ver.

En este 2021 parece estar dibujando un feo HCH que casi ejecuta si no es porque la salva la recuperación del tecnológico Nasdaq haciéndola rebotar hasta la bajista de máximos, si puede con ella todo queda en un susto y en una figura donde se pospone su objetivo y lo decimos literalmente “posponer” en el sentido de postergar porque mucho nos tememos que el objetivo de la figura se acabe cumpliendo.

Ustedes deben saber que cuando una serie dibuja una figura chartista muy clara suelen suceder con una alta probabilidad que o la haga de una tajada bajista o que haga lo contrario a lo que todo el mundo ve y proyecta con los manuales análisis técnico en la mano, luego más tarde cuando no está ya nadie pendiente de ella dice “esta es la mía” y se mete una galleta de padre y muy señor mío.

Así pues el objetivo se lo guardamos hasta que rompa la neck y ahora desearle que siga ascendiendo que subiendo hará mucho más bien a mucha más gente que bajando a la directriz principal como señalamos.

 

amd-23-junio-2021% - En AMD no podemos descartar objetivo  figura aunque parezca que la cancela

PUBLICIDAD (google adsense)