Humor salmón 23 de junio 2021

El turnismo español podría quebrar políticamente si el emérito y el honorable cantasen la traviata de todo lo que saben de las herencias podridas entre socialistas y populares, así los tienen apartados del mundanal ruido a ver si se mueren sin hablar porque vamos lo que podría contar y catar estos dos personajes con una adicción común: el dinero y no digo más cosas que se porque podría ser demandado y tener que llevar un listado de fuentes conmigo porque claro uno lee, ve y oye de medios de comunicación no del patio de mi vecina. Y determinados personajes políticos y mediáticos de este país han contado  cada cosa de estos dos  que no puedo ni repetir y menos en público.

Pero vamos servidor siendo un cargo del PSOE o el PP jamás pero jamás los dejaría entrar en un juzgado o escribir sus memorias porque de Ferraz, Génova y Zarzuela igual no quedaba en unos años ni el recuerdo. Hay un dicho en bolsa “demasiado grande como  para dejarlo caer” , en política Juan Carlos I y Jordi Pujol “saben demasiado como para dejarlos confesar “, si se han llevado sacos dinero gracias a “presuntos” negocios porque claro, le era muy fácil poner simplemente la mano para que les dejaran la voluntad por sus mediaciones. El emérito a favor de empresarios para pillar obras por el mundo y el honorable pues a cambio de grandes obras (que luego se asignaban a dedo previo untamiento de un X per cent)  para Cataluña mantener en la Moncloa al Presidente del turno.

En EEUU estos dos señores estarían escondidos Dios sabe donde disfrazados , con cambio de identidad viviendo una vida anónima porque los servicios de inteligencia no iban a permitir que hablasen, véase el caso Jeffrey  Epstein sin ir más lejos, un cúmulo de hechos imposibles y aparece muerto en su celda. Lo digo con total franqueza si estuviese en la agenda de este señor y este señor vivo lo dejo todo y me voy a lo más profundo de Sudamérica.

Miren lo que dijo el forense sobre este depredador sexual que tenía como amigos a lo más granado de la sociedad tanto nacional como internacional:

Según el forense contratado por la familia del magnate, Michael Baden, las fotos son una prueba más de que en realidad Epstein no se suicidó, sino que fue estrangulado. “Las pruebas forenses publicadas hasta ahora, incluida la autopsia, apuntan mucho más a un posible asesinato por estrangulación que a un suicidio por ahorcamiento”, señaló Baden.

Los abogados de nuestros ex-mandatarios sabrán mandar los mensajes oportunos para que sus clientes sea “muy bien” tratados. Y hasta aquí puedo leer para no tener que poner un listado de fuentes de las cosas que he leído, visto y oído sobre la vida, obra y milagros de ambos pero que ustedes ya casi la mayoría se saben solo el 10%.

Pero mientras se hable de los indultos no se habla de ellos … servidor le llamaría “la entrañable pareja”… solo falta saber si morirán matando, políticamente claro por favor …

el-emerito-y-jordi% - Humor salmón 23 de junio 2021

 

PUBLICIDAD (google adsense)