Ibex progresa adecuadamente pero tememos corrección en ciernes

Nuestro selectivo se viene comportando muy bien  este año, el precio ni tan siquiera ha roto la directriz alcista que une mínimos, pero lo puede hacer, si rompe a la baja el nivel natural de apoyo próximo serían los 8760, tampoco nuestro selectivo ha tapado gap de ruptura bajista de febrero, es decir que para llegar a máximos del 2020 le resta aún un 12%.

No vemos al mercado ni volátil ni vendedor todavía como para proponer mayores profundidades correctivas, pero eso si, tenemos la mosca detrás de la oreja con la RV EEUU nos parece que nos ha  tomado el pelo dos veces una en el día de vencimiento siendo a la baja cuando debía ser alcista y otro el día después que en vez de ser a la baja fue alcista.

Lo que si pensamos es que a la RV EUROPA la percibimos menos peligrosa que a la estadounidense.

IBEX-23-JUNIO-2021% - Ibex progresa adecuadamente pero tememos corrección en ciernes

 

PUBLICIDAD (google adsense)

10 comentarios

  1. Hola: un comentario por si puede ser de utilidad.
    Dijiste hace días que con el volumen de visitas que tienes, tanto tú como anunciantes y otros, os extrañabais mucho de los pocos comentarios que tienes.
    Mi opinión: en internet todo lo que no es un click es una estepa inconmensurable. Mi caso: pones posts tan interesantes que bajar a comentar tan abajo de la página es una estepa y más cuando has visto otro post que quieres leer urgente.
    Conclusión: si pusieras una pestaña de comentar y otra de compartir justo y nada más que al terminar tú análisis conseguirás un montón de comentarios.
    Digo yo ¿eh? Tampoco me hagas mucho caso.

    • Muchas gracias Javier pues se lo digo al webmaster urgente … todo lo que sea fomentar la interactividad en el blog me parece una buena idea .. demuestras un aprecio a este sitio que de verdad se agradece .. y claro que te hago caso .. vamos pero por la vía sumaria … a ver si le da un retoque el webmaster porque lo que se yo de informatica cabe en un servilleta por la parte de delante nada más .
      Saludotes

    • (soy el webmaster) … esa funcionalidad de ir directo a comentarios ya está integrada, solo tienes que hacer clic en el numerito de los comentarios; te paso una imagen donde lo puedes ver, fíjate donde tengo situado el cursor (una manita con un dedo apuntando) en la imagen siguiente https://i.imgur.com/OBlArbo.png

  2. En mi opinion igual no hay tantos comentarios y si muchas visitas porque igual la gente no sabe que comentar,bien por falta de eduacacion financiera(temor a cagarla),premura en leer otro,alguno es demasiado erudito o “aburrido”,y cuando todo esto y algo mas falla,te encuentras con los hatters y los trolls.
    A mi personalmente me encanta el blog tal cual esta,no leo mas por falta de tiempo y salud visual.
    SOy otro Javier distinto.

    • Si de algo puede presumir esta web es de la ausencia de trolls.
      Esos no tienen ninguna pereza de llegar a los comentarios y contaminar todo.
      Así que otra felicitación para INVERTIRYESPECULAR.COM
      G
      ¡GRANDE!

      • Si hay Javier pero son tan mal educados que no les dejo su minuto de gloria a costas de vosotros unos cuantos miles de usuarios al día … a mi con educación como si me llamas hijo de las cuatro letras , ignorante, estúpido, desinformado, facha, gay, vendeburras, charlatán etc … pero con educación sin ella que se vayan a ladrar a otros foros donde les abren las puertas para que vomiten lo que se les pase por la cabeza … como siempre digo no hace falta que nadie de las gracias por nada pero si al menos que no me escupa a la cara con total impunidad.
        Saludotes y gracias por el piropo hombre eso vale más que el dinero

  3. Buenas tardes,
    Coincido con Javier y con “el otro Javier”. Muchas veces pocos comentarios pero constructivos son mucho más valiosos que hilos eternos en los que prevalecen los insultos, salidas de tono y descalificaciones. Creo que todo lector habitual de éste blog huye de esos foros como de la peste y no pierde su precioso tiempo cuando lo puede dedicar a leer la valiosa y abundante información que hay aquí dentro, incluso en artículos pasados.
    Poco tienen que hacer aquí los trolls, porque además son detectados de inmediato, incluso aunque cambien de nick (apuesto a que ya sabéis de quién hablo)
    Saludos a todos !

    • Si … pero es curioso .. tengo que estar en su lista negra .. ni tan siquiera referente a bolsa y finanzas … sino a un medio políticamente enemigo ..

Los comentarios están cerrados.