Plug Power se viene arriba pese a resultados contradictorios

Las acciones de Plug Power subieron un 10% después de anunciar sus resultados trimestrales más recientes.
PLUG anunció los resultados, superando las expectativas de ingresos y una pequeña pérdida de ganancias.
Entonces, ¿debería comprar el repunte posterior a las ganancias de las acciones de PLUG?
El proveedor líder de soluciones de abastecimiento de combustible de hidrógeno, Plug Power Inc. ( NASDAQ: PLUG ) anunció sus resultados trimestrales más recientes el martes por la mañana. La compañía superó las expectativas de los analistas sobre ingresos en $4.5 millones de dólares. Sin embargo, su pérdida por acción de $0,12 dólares fue ligeramente superior a la pérdida esperada de $0,08 dólares por acción. No obstante, las acciones de PLUG subieron más del 10% a pesar de los resultados mixtos. FUENTE

Por le lado técnico para nosotros la acción hizo una vuelta bajista a máximos de octubre pasado , pasó algo parecido a lo que aquí ha pasado a las renovables españolas para entendernos mejor gráficamente, es decir las hirvieron y luego le echaron una cascada de agua helada a juzgar por la corrección tan dramática.

En mayo hizo suelo marcado con una gran envolvente alcista y ahora en junio vuelve a superar la EMA 200 diaria, si el MACD también se acaba cortando al alza y se confirma cruce de oro 50/200 la acción creemos que irá ascendiendo a golpe de retroceso de Fibonacci al alza como marcamos en el gráfico. En el histograma además del MACD detectamos que la caída de la acción fue más por falta de liquidez o ausencia de compras que de ventas o fugas de capital.

 

plug-power-23-junio-2021% - Plug Power se viene arriba pese a resultados contradictorios

 

PUBLICIDAD (google adsense)