Verizon ni es ponche ni limonada

Tenemos una acción que dedse mediados del 2017 a finales del 2018 hizo un desarrollo alcista del 42% aprox. pero en un mercado muy alcista como el estadounidenses quedarse parado en lateral es casi ser bajista o ganarse a pulso la etiqueta técnica de “peor que mercado” porque desde entonces se ha puesto a ranguear consumiendo tiempo , tiempo y más tiempo, sus inversores han tenido que ansiarse viendo como casi todo sube en Wall Street y esta empresa haciendo de pollo asado, es decir rotando su precio sobre su mismo eje.

El rango sería más o menos los 54 usd soporte y los 61 usd resistencia, por abajo una línea polar que no debe perder y por arriba el papelón que no la deja subir. Ahora está en un momento técnico poco atractivo, bajo la bajista de máximos y bajo la EMA 200 acercándose a la directriz alcista, no creemos que sea para venderla quizás lo más recomendable sea ver si funciona la directriz alcista o la línea polar para comprar y hacer lo que hace el precio, de soporte a resistencia y ya veremos arriba si llega otra vez si hay que volver a soltarla o no.

Lo que si tenemos claro es que si Wall Street corrige esta acción será de las caigan las primeras, daros cuenta 2.5 años alcistas en RV EEUU y Verizon empantanada, si en la zona alta de su serie pero más parada que el caballo del malo.

Ojo que estos máximos son del año 1999  aproximadamente  también, cuando el boom punto como ,  es decir lleva todo el siglo sin subir como quien dice, cuando lo haga si lo hace no tiene porque volver a mirar atrás desde luego.

Para entrar le pediríamos que superase EMA y la bajista de máximos o como dijimos que reaccione al alza sobre 55-54 usd.

verizon-23-junio-2021% - Verizon ni es ponche ni limonada

PUBLICIDAD (google adsense)