Bitcoin: crisis igual oportunidad

cina-contra-mineros% - Bitcoin: crisis igual oportunidadInteresante artículo en www.bolsamania.com  sobre las criptos y China, en el mismo se dice que al tratar de poner en fuga a los mineros de criptomomendas para que desmonten sus granjas de minado con toda celeridad o casi que salgan corriendo ellos sin mirar atrás  por orden gubernamental de acuerdo al Bitcoin le asestan una puñalada como estamos viendo en su cotización pero a la vez sucede algo que deja una oportunidad genial de ganar dinero.

¿Por qué? si entre el 65% y 75% de los bitcoins eran minados en China el hueco que deja es inmenso para mineros de otros países  por lo que en estos momentos y a corto plazo al menos se gana más y más fácil dinero real y virtual minando desde otros lugares del mundo, el problema digo yo residiría si los mineros chinos emigran a otras áreas geográficas a poner sus granjas, el golpe energético sería importante allí donde pudieran instalarse.

Con esta bajada de mineros  que son quienes sustentan  la tecnología blockchain  han metido al bitcoin en una crisis pero como toda crisis genera una oportunidad quien la vea ganará dinero. Ahora mismo desde grandes granjas a mineros desde casa están viendo aumentar sus ingresos por la represión China.

Por otro lado China mucho rollo pero lo que trata con la liquidación de estos establecimientos de minado cripto es allanar el camino a su moneda digital  e-yuan, el estado chino encima comunista no quiere competencia a la hora de crear dinero.

Grandes hombres y nombres de las finanzas apuestan por las criptodivisas, otros las abominan, pero a las autoridades económicas preocupa y mucho se les está colando otra fuente de generación de dinero y el dinero como ustedes saben es monopolio del estado, solo el estado puede emitir moneda, pero amigos nadie puede tapar el sol con un dedo aunque lo parezca.

Cuando la gente conozca que hay tras las divisas digitales huirán hacia las virtuales, sustituir dinero real por electrónico no es más que una operación de destrucción del dinero físico para obtener el control total del capital y las personas. Y como eso lo saben los bancos centrales y nacionales pues ya van a por las criptos como por ejemplo quitarles el anonimato, fiscalizarlas para que tributen como un activo más, destruir centros de minado, todo eso si por nuestro bien, el del planeta y la transparencia para que no se escondan criminales tras ellas como si tras el dólar no hubiese mil delincuentes por cada 1 que hay en las criptos.

Nosotros vamos a esperar a 20 000 y ahí vemos si metemos mano o no …

 

PUBLICIDAD (google adsense)