La sustancial diferencia entre el crecimiento de EEUU y España

En fin los datos son los datos y además tozudos, poco o nada se puede decir tras ver tan tremenda diferencia en el crecimiento del producto interior bruto en el primer trimestre y ellos son el país del mundo más afectado por el COVID.

Sus bolsas han vuelto a máximos y han hecho nuevos máximos desde marzo y nosotros a un 11% de los niveles de febrero 2020, miremos por donde miremos a ambas economías nos pasan por la piedra, sin en cambio nuestra deuda pública es negativa hasta 6 años y ellos pagan por la suya desde vencimientos de 1 mes. Paradojas te dan los mercados , los mercados te dan paradojas que diría Rubén Blanes.

Nos sacaron la animalada de seis puntos porcentuales en el primer trimestre .. servidor que Sánchez pagaba a otro grupo de expertos para que se fueran a EEUU y estudiasen como gestionan su economía para copiar lo que podamos, da coraje que tenga expertos para todo menos para lo que necesitamos verdaderos expertos; en gestión pública y contabilidad nacional, así claro está su dinamismo laboral, facilidad empresarial y un largo inventario que ellos hacen bien y nosotros no es que hagamos mal es que ni las hacemos, aquí lo que procede es tirar de impuestos, con eso se parchea todo como de toda la vida de Dios.

pib-usa-24-junio% - La sustancial diferencia entre el crecimiento de EEUU y España 14-JUNIO-PIB-ESPANOL-DEFINITIVO% - La sustancial diferencia entre el crecimiento de EEUU y España

PUBLICIDAD (google adsense)