McAfee antes muerto que en EEUU

MCAFEE% - McAfee antes muerto que en EEUU

John Mcafee ingresó en la prisión de Brians 2 el 4 de octubre del pasado año por orden de la Audiencia Nacional, que acordó la extradición a Estados Unidos del creador del famoso antivirus informático McAfee por supuesta evasión de impuestos al haber ocultado elevados ingresos entre 2016 y 2018.

Los reclusos tienen está opción si no quieren bajar al patio o no tienen actividades programadas. En ese momento se encontraba solo en su celda. A las 18:15, durante la ronda que hacen los guardias para sacar a los presos, se encontraron el cuerpo de McAfee “ahorcado”.  INVERTIA.COM

Según cargos parece que este famoso no quería ser extraditado a EEUU porque supuestamente era víctima de una persecución conspiranoica contra él, cosa que no creyó el juez de la Audiencia Nacional que consideró sus delitos como evasión fiscal pura y dura y aprobó la extradición. Sabiendo lo que le esperaba creemos que se quitó la vida.

John trabajó como programador por el Instituto de la NASA para Estudios Espaciales en Nueva York desde 1968 a 1970. Desde allí se trasladó a Univac como un diseñador de software y más tarde a Xerox como arquitecto del sistema operativo. En 1978 se incorporó a Computer Sciences Corporation como consultor de software. Más tarde, mientras estaba empleado por Lockheed en la década de 1980, McAfee recibió una copia del virus Brain y comenzó a desarrollar software para combatir los virus.

Fue el primero en distribuir software antivirus utilizando el modelo de negocio de shareware. En 1989, renunció a Lockheed y comenzó a trabajar a tiempo completo en su empresa antivirus McAfee Associates, que inicialmente operaba desde su casa en Santa Clara, California.

Esta compañía se convirtió en Network Associates, un nombre que retuvo durante siete años hasta que pasó a llamarse McAfee, que sigue siendo hoy en día como una de las mayores compañías de seguridad informática y antivirus del mundo. John McAfee enseña yoga y ha escrito varios libros sobre el yoga.7​

Otras empresas de negocios que fundó fue Tribal Voice, que desarrolló uno de los primeros programas de mensajería instantánea PowWow.

En agosto de 2009, The New York Times informó de que la fortuna personal de McAfee se había reducido a 4 millones de dólares desde los 100 M$ debido al efecto de la crisis financiera mundial y la recesión.8​

A partir de febrero de 2010, John comenzó una nueva empresa en el campo de la detección de quórum bacterianos. Su nueva compañía QuorumEx tiene su sede en Belice y está trabajando en la producción comercial de antibióticos naturales para la percepción de quórum. FUENTE: WIKIPEDIA

Tras las crisis subprime tuvo problemas y mermó su patrimonio, su vida pasa a ser rocambolesca moviéndose y teniendo problemas en varios países sudámericanos luego su devaneos con  armas, drogas, prostitutas, la  evasión fiscal  por la que era perseguido y un crimen sin resolver.27

Luego se metió a fondo en el criptomercado  recuerdo su famosa fase  “me comeré mi pene si el bitcoin no llega al millón de dólares en 2020″ del año 2017 que bueno no acertó pero vamos de lo que estaba por aquel entonces a 65.000 dólares que alcanzó este año  , al menos no fue ridícula, simplemente vamos a denominar su profecía como “exageradamente interesada” porque estaba de bitcoin hasta las trancas.

No le voy  a desear descansar en paz hasta que la justicia se cumpla y haga acopio de lo que debía, si hubiese muerto en otras circunstancias desde luego que si, servidor piensa que si bien no podemos elegir nacer si tenemos derecho a poner fin voluntariamente a nuestra vida, que se comprenda su suicidio  lo siento mucho pero no le exime   de su delito, no murió en paz con el mundo,  la ciudadanía toda su vida paga impuestos hasta después de muerto, huir del país para practicar la vida loca perfecto, pero con todo pagado.

Y si alguno piensa que si no tiene derecho a la presunción de inocencia, pues al quitarse la vida él mismo se la quitó quien es inocente lucha en los tribunales que para eso están, me temo que su destino era morir en la cárcel porque no tenía con qué pagar  y prefirió la muerte, eso si se le respeta e incluso entiende.

En definitiva , hubo dos Mcafee el genio y el hombre, como genio pasará a la historia como hombre al menos en la última parte de su vida dejó mucho que desear y eso también lo recoge su biografía.

PUBLICIDAD (google adsense)