Acciona debe rebotar porque si no soltarán papel

A nosotros nos tiene algo despistados el tema de la salida a Bolsa de Acciona Energía porque claro es una división de la empresa que la escinden para ponerla a cotizar aparte, cierto es que el free float es en principio escaso y que Acciona se reserva el control de la misma, pero claro ya no vale lo mismo Acciona con que sin su división renovable.

Lo que está claro por técnico que está en el momento crítico donde tiene que reaccionar al alza para que los inversores no se espanten o los especuladores le peguen duro al lado corto vendiendo para ganar a la baja.

Creemos que la divergencia bajista la ha pagado ya con el apoyo en la EMA 200 que justo viene a ser por un causal de la vida el tope del año pasado  el cual superó a principios de este por lo tanto es una acción con etiqueta “mejor que mercado” y buscando también la ESG. Quien no la tenga puede intentar la posición larga dado que tiene el stop loss muy cerca y visible y eso a veces es una señal de compra “per se” aunque usted no lo crea, da una relativa tranquilidad, o ganar o salir corriendo. Nosotros esperamos que rebote hasta la bajista y ahí pues si puede bien y si no fin de trayecto.

ACCIONA-25-JUNIO-2021% - Acciona debe rebotar porque si no soltarán papel

PUBLICIDAD (google adsense)