Cosas que posiblemente no sepáis sobre el agua

Ni servidor tampoco hasta que le pasaron esta información, y bueno aprovecho para deciros que si localizáis buenos e interesantes gráficos, infografías, tablas, datos … lo metéis por comentarios y se publican siempre que tengan fuente original y cierta.

Si os preguntaran donde está el agua más barata en Noruega o Arabia Saudí la respuesta sería inmediata en Arabia claro, pues no, error en Noruega el agua en Oslo cuesta 5.51 euros / m3 y en Riad 0.03 euros /m3  ¿ cómo se os ha quedado el cuerpo?

Aquí van una serie de infografías que hablan por si mismas … nosotros le llamamos al agua el oro transparente y es un activo que hay que tener en cartera per secula per secolurum como el oro.

precios-agua-de-grifo-5% - Cosas que posiblemente no sepáis sobre el agua precios-agua-de-grifo-4% - Cosas que posiblemente no sepáis sobre el agua precios-agua-de-grifo-3% - Cosas que posiblemente no sepáis sobre el agua precios-agua-de-grifo-2% - Cosas que posiblemente no sepáis sobre el agua precios-agua-de-grifo% - Cosas que posiblemente no sepáis sobre el agua

precios-agua-de-grifo-6% - Cosas que posiblemente no sepáis sobre el agua

 

FUENTE ORIGINAL DE LAS CAPTURAS

¿UN ETF SOBRE AGUA EN EUROS ? EL LYXWAT DE LYXOR

LYXWAT-25-JUNIO-2021% - Cosas que posiblemente no sepáis sobre el agua

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.