Los doctores empiezan a decir la verdad

Las palabras del doctor en cardiología Sergio Mejía son una joya para compartir y escuchar mil veces –al final del articulo está su video de unos 35 minutos donde no deja títere con cabeza-, al igual que hace el doctor Luis Miguel Benito de Benito –pueden hacer clic aquí para ver su entrevista y el biólogo Jon Ander Etxebarria con una serie de preguntas en voz alta cuyas respuestas, una vez las reflexione libremente usted, puede que le ayuden a despertar un poco más ante la cruel realidad:

1. ¿Alguien conoce algún estudio científico capaz de explicar a día de hoy la absoluta desaparición del virus de la gripe/influenza y que sea mínimamente serio? entendiendo “serio” como algo publicado, sin recurrir al argumento para demagogo del uso protector de la mascarilla y de los confinamientos igualmente protectores.

2 ¿Alguien ha escuchado a algún responsable de la Administración Pública de Salud disculparse por haber forzado en este invierno 2020-2021 a millones de seres humanos a vacunarse contra una “aparentemente desaparecida gripe”?

3- ¿Se le va a ocurrir a alguien en la Administración Pública sanitaria o a algún juez mandar analizar viales de distintos lotes de distintas vacunas para realizar un análisis independiente de su contenido, a la vista de los innumerables y crecientes casos de efectos adversos de TODAS ellas? –actualización: esos análisis existen porque algunas personas lo han hecho de extrangis y les adelanto que no son nada bonitos enterarse de lo que llevan

4- ¿Por qué en España con 22.587.343 millones de inoculaciones experimentales administradas, se han producido solo 17.231 informes de eventos adversos (1 caso reportado cada 1300) mientras que en Suecia, con 2.7 millones administradas, se han reportado 31.844 informes de eventos adversos (1 reporte cada 84 inyecciones)? ¿Son lotes de productos experimentales distintos? ¿Somos de una raza superior?

5- ¿Se va a dignar algún médico, experto, tertuliano o cualquier otro tipo de mercenario de los que instan cada día en los medios a la población a inocularse productos NO APROBADOS –puesto que sólo han sido autorizados como emergencia– a firmar algún acta de responsabilidad o prescripción facultativa por los efectos que su llamado cause a la salud de las personas que confíen en esos “criterios”?

6- ¿A partir de cuántos casos de trombos y anafilaxis varias deja de considerarse una práctica “muy rara” y no necesitar una moratoria y estudios clínicos en profundidad?

Mientras reflexionan y sin más preámbulos, les dejo con la intervención del cardiólogo Sergio Mejia, que seguramente tambien les levantará ampollas




 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.