Pharma mar suelo o tregua bajista

En la zona 92 euros o incluso cuando tapó el gap de febrero en mayo nos hizo creer que podría encontrar apoyo para volver al alza y lo que realmente sucedió fue el producto de una tregua bajista pero el precio siguió descendiendo de forma inmisericorde hata 78 euros y como ahí era zona polar incluso supusimos un suelo antes de la vuelta bajista completa a 68 euros pero nada, también perdió el nivel para bajar a 72 donde parece haber formado un doble mínimo.

El precio ha vuelto a 78 euros pero mucho nos tememos que sea la antesala de los 68 euros y confirmar el vuelta bajista completa a 68 euros. Ojalá estemos equivocados y que supere este nivel y trate de irse a por la bajista principal de máximos como os pintamos en este gráfico, pero la verdad nuestra fe en ello es poca y las dudas en pharma mar muchas desgraciadamente es más, creemos que para cuando de resultados de su fase III sea para un covid totalmente diferente actual por las distintas cepas que generan sus mutaciones.

Mientras sigua en la zona 78-68 objetivo es 68 euros, por encima de 78 volvería al menos la sensación de haber hecho suelo pero lo dicho en el artículo por el momento; tregua bajista.

pharma-mar-25-junio-2021% - Pharma mar suelo o tregua bajista

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)