Aena recibe mala noticia en el intento de rotura de resistencia

En nuestro anterior comentario os dibujábamos a una AENA en pauta de continuación alcista que de romper resistencia tenía el camino libre o expedito para volver a máximos, pero se ha chafado, cuando lo que necesitaba era un catalizador positivo para romper al alza lo ha recibido a la baja y hay que estar atentos quienes la tienen porque si rompe la unión de mínimos de este año lo mejor sería salirse de la acción haciendo caja si se viene de abajo, los que la tengan de arriba pues si la quieren mantener deberían hacer una cobertura corta, porque si pierde directriz que une mínimos 2021 lo único que tiene bajo ella es la directriz alcista de marzo 2020.

En otras palabras el objetivo son los 110 euros si no responden las directrices de la acción de este año y el pasado. Porque ante esta noticia el consenso de mercado afilará cuchillos y podría dispensar notas negativas y precios objetivos a la baja. Y si un activo en una clara resistencia falla, lo mejor es la de Villadiego.

La CNMC se opone a que Aena suba las tarifas aeroportuarias hasta 2026 y propone bajadas
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) considera que las tarifas de Aena deben reducirse en un 0,44% anual durante los cinco años

A esto sumen la mala sesión por el motivo comentado en Melia Hotels por las restricciones del turismo británico tan importante para este país, en capital , levante e islas.

aena-28-junio-2021% - Aena recibe mala noticia en el intento de rotura de resistencia

PUBLICIDAD (google adsense)